Allcoins es una web que permite a sus usuarios obtener criptomonedas no de una, sino de varias formas. Esto potencia las posibilidades de tener ganancias verdaderamente rentables y asimismo hace más llevadero el proceso. Por ende, no extraño que a la fecha actual sean miles y miles las personas registradas en esta plataforma.
Pero aun con esa cantidad, todavía hay espacio para ti. Tú también puedes manejar esta faucet tan peculiar sin necesidad de saber mucho sobre el mundo de las criptodivisas. Lo único que tienes que conocer es lo que vamos a mostrarte aquí y ahora.
El registro debes hacerlo desde la plataforma oficial: “allcoins.pw”. Tan pronto como abras esa dirección en tu navegador, ubica en la parte central el botón “Register”.
Presiónalo. Se abrirá un formulario de registro. En este tendrás que suministrar un nombre de usuario, un correo y una contraseña (que debe ser lo más segura posible).
Verifica que hayas ingresado bien los datos y que sean válidos. Para continuar vuelve a hacer clic en “Register”. Serás llevado a la página principal, y ya estarás autorizado para trabajar en la web.
Como puedes ver, no necesitas entrar a tu correo para buscar ningún enlace de confirmación. Eso no significa que no utilizarás tu cuenta de correo electrónico, pues sí tendrás que hacerlo, aunque eso será más adelante.
Ahora debemos ver cuáles son los apartados fundamentales que se encuentran en la página principal de Allcoins. Conociéndolos desde ya, será más fácil que sepas ubicarlos cuando los trabajemos después:
Allcoins tiene varias formas de ganar criptomonedas, aunque por ahora nos enfocaremos en las tres más funcionales. Cabe destacar que el sistema, además, te permite trabajar con más de 20 criptodivisas.
Esta sección, que como dijimos anteriormente es la principal, te permite ganar criptomonedas a partir de reclamos.
Para optar por esta opción, pulsa en “Faucets”. Se desplegará una lista con cinco criptomonedas predeterminadas. Estará también la opción “Other Coins”, para que elijas otra divisa que no esté en el listado.
Posteriormente haz clic en “Claim” y resuelve el captcha. Unos segundos después, las criptomonedas se añadirán a tu balance.
En esta sección podrás ganar criptomonedas a través del minado. Es una opción muy útil, siempre y cuando tengas un ordenador potente. De cualquier forma, hay tres métodos:
Para esta opción debes ir a “PTC & Offerwall”. Allí aparecerán cada día varios anuncios. Son pocos, pero se pagan muy bien. Lo único que deberás hacer es verlos y esperar a que se cierren.
Por otro lado, las ofertas son simplemente tareas que involucran encuestas, apps móviles que deberás probar, etc. También te darán excelentes ganancias.
Para el retiro de tus criptomonedas puedes usar cualquier monedero. Primero ve a “Withdraw”. Allí deberás elegir una criptomoneda pulsando en el cuadrado azul que aparece junto a cada una.
Seguidamente se abrirá tu perfil, en donde deberás pegar la dirección de tu wallet y pulsar en otro cuadrado azul.
El sistema te enviará un email. Ábrelo y pulsa en el enlace que aparezca con la frase “Click on this link to confirm”. Espera unos minutos, y luego verás el pago reflejado en tu wallet.
0 comentarios