Gunbot es un pequeño software o bot informático que trabaja con todo lo que es el trading de criptomonedas. Funciona como un pequeño asistente que realiza las operaciones por ti, con total seguridad y sin arriesgarte.
Usándolo bien, puedes incluso llegar a duplicar tus ingresos. Así pues, anímate a probarlo con esta guía, en la que te mostraremos el paso a paso.
Comencemos por la adquisición del programa. Para esto deberás ir a “gunbot.es”, la web oficial del programa. Ya allí, entra al apartado “Tienda” del menú superior.
Verás varias ofertas de licencia. Te sugerimos la “Standard”. Es la más económica y además viene con casi todas las funciones.
Pulsa en ella y el mismo sitio te guiará en el resto. Durante el proceso se te solicitará un wallet, al que te enviarán tokens “Gunthy”. Asegúrate de escribir bien la dirección.
Vayamos ahora con la descarga. Para esto deberás hacer clic aquí
Al pulsar en dicho enlace se iniciará automáticamente la descarga para Windows 10. Si manejas algún otro sistema operativo, entonces ingresa aquí y busca la versión que se corresponda con él.
El archivo se descargará en formato “zip”. Una vez que se termine de bajar, ábrelo. Verás dos carpetas. De ellas debes extraer en tu escritorio la que se llama “Win”.
Posteriormente ubica el archivo “gunthy-win” y haz clic derecho sobre él. Busca donde esté la opción “Unblock” y márcala. Ahora ejecútalo.
Verás que se abre una pequeña ventana. Esta se mostrará al principio como una terminal de comandos (de color negro).
Eso significa que está buscando entre tus navegadores uno que pueda usar. Cuando lo encuentre te mostrará el mensaje “localhost:5000”.
A continuación se abrirá una pestaña en el navegador elegido. Verás en ella una casilla. En esta tendrás que ingresar una contraseña, y luego pulsar en “Register”.
Ahora estarás en la web oficial de tu cuenta. En la parte superior estarán tres apartados. Pulsa en “Settings”. Esto para que configures todos los detalles que harán trabajar correctamente al Gunbot.
A la izquierda verás varios menús disponibles. Lo primero es cargar el Gunthy Wallet. Para eso debes darle clic al menú del mismo nombre.
Verás que se te abre una casilla. Esta sirve para que coloques la dirección del monedero al que te enviaron los Gunthys cuando compraste tu licencia Standard.
Para continuar es necesario cargar las keys del exchange. Esto lo debes hacer entrando a la sección “Exchange”, donde verás varias casillas. Veamos cuáles son y lo que ha de ir en cada una:
Ya habiendo rellenado todos los datos solicitados. Pulsa el botón “Save Changes”, que se encuentra a la izquierda sobre el menú de opciones. Así se guardarán todos.
Lo siguiente es que te desplaces en el menú de opciones hasta el conjunto llamado “Trading”. Dentro de él estará el apartado “Trading Pairs”. Hazle clic y verás lo siguientes puntos:
Para terminar vuelve a pulsar en el botón “Save Changes” y aguarda a que cargue por completo la página.
Ya en este punto el software estará completamente configurado para trabajar. Así pues, ubica el botón “Start Bot Core” y dale clic.
De inmediato el bot iniciará sus actividades de trading, usando evidentemente el par que escogiste en la sección “Trading Pairs”.
Puedes verificar su funcionamiento siempre entrando a la sección “Dashboard”, que está junto a “Settings”. Allí se te mostrará toda la actividad que haga con las criptomonedas, y sabrás si está realmente activo.
0 comentarios