Luego de años de espera finalmente es posible comprar bitcoins con tu tarjeta de crédito. Esta es una de las maneras más rápidas y sencillas de adquirir la criptomoneda más famosa del mundo. Te tomará muy poco tiempo, y la seguridad del proceso está plenamente garantizada.
Pensando en eso, hemos recopilado para ti las mejores opciones web que puedes utilizar para dicho propósito. Cada una cuenta con sus ventajas particulares y su sistema propio. Sin embargo, todas te ofrecen un servicio de compra intachable e inmejorable con el que podrás obtener bitcoins sin tener que estar minándolos.
La primera opción para comprar bitcoins con tu tarjeta de crédito es una de las que más conocen los usuarios. Posiblemente hasta ya te la hayas topado en alguna de tus lecturas. Aun así, es indispensable retomarla y además colocarla en el puesto más alto.
Coinbase es sencillamente el corredor de bolsa más notable, más inmenso y de mayor influencia en cuanto al manejo del Bitcoin y todas las transacciones que se puede hacer con él a la fecha.
La web de Coinbase es sencilla y muy rápida. Una ventaja particular de esta opción es que es la que más experiencia tiene de todas las que están en esta y muchas otras listas.
Gracias a ese estatus de sitio veterano, Coinbase ofrece asistencia en todo momento. En consecuencia, serás guiado en cada paso mientras realizas tu compra de bitcoins.
Desde Coinbase puedes comprar estando en los Estados Unidos, en Canadá, en Francia y en muchos otros lados del mundo.
Para aumentar la oferta a sus clientes este sitio ofrece un valor extra en bitcoins completamente gratuito tan pronto realizas compras de un cierto monto.
La cantidad actual son 100 euros. Gasta esa cifra en bitcoins y recibirás 10 euros de regalo canjeados en dicha criptomoneda.
Coinmama, aunque no tan popular como la opción anterior, es una web estupenda para comprar bitcoins con tu tarjeta de crédito.
Su sitio es todavía más simple que el de Coinbase. Pero que eso no te engañe, puesto que el diseño es así únicamente para facilitarte todo.
La tarea de comprar bitcoins con tu tarjeta de crédito se ve muy simplificada en Coinmama gracias a que tiene límites altísimos en sus ventas.
Eso significa que puedes darte el lujo de hacerte con más bitcoins que en otras páginas de este tipo. Y a cambio, simplemente deberás pagar un 8% de comisión. Es una cifra bastante baja, a decir verdad, pero es la que ha permitido que el sitio se renueve cada año.
Otra cosa ventajosa de Coinmama es que cuenta con corredores cuya información puedes conocer en todo momento.
Las ventas aquí son monitoreadas. De esa forma puedes comprar bitcoins con tu tarjeta de crédito sabiendo que en todo momento el sistema está revisando los movimientos, y si detecta alguna falla te lo hará saber al instante.
Coinmama se ha ganado una gran reputación también por ser increíblemente rápida. Tal vez incluso más que Coinbase. Comprar bitcoins con tu tarjeta de crédito será cuestión de apenas unos breves instantes.
Este sitio web es muy poco conocido por los principiantes en cuanto a compra de bitcoins se refiere. Pero eso no se debe a que esté pensado únicamente para compradores expertos.
Por el contrario, desde sus inicios CEX.io fue pensado para ser altamente intuitivo, ya que se buscaba reunir a la mayor cantidad de usuarios posibles. Y vaya que lo lograron. La web no para de crecer a diario.
Ese nivel de crecimiento se debe en primer lugar a que la tarifa de intercambio es de apenas 0.2%, una cifra que ni siquiera hace impacto en la transacción.
Aunado a eso, el sistema de intercambio es altamente confiable dado que constantemente lo revisan en busca de funciones que puedan ser mejoradas.
Para usar esta opción bastará con que te registres y subas una foto de ti. Esto último sirve para ampliar tu propia seguridad dentro del sitio.
Cabe resaltar también que en CEX.io hay mucha ayuda y guía para todos los que ingresan. Desde el proceso de registro hasta tu primera compra serás llevado de la mano por la propia página.
Bitpanda es una opción que fue desarrollada dentro de Austria. Se destaca porque sus límites son bastante altos, mientras que sus tarifas son bajísimas.
Esa diferencia entre ambos elementos es el secreto del éxito tras este sitio web. Si nunca has entrado a ninguna página de compra de bitcoins, quizás esta sea en la que debes comenzar.
Lo decimos porque es la más puntual. No viene con funciones extras más allá de comprar los bitcoins. Pero eso sí, el proceso es cómodo y seguro.
0 comentarios