Bitnyx es uno de los faucets más confiables al día de hoy. Se ha caracterizado desde su creación porque no exige la resolución de ningún captcha ni de otro elemento similar para poder hacer el reclamo de las criptomonedas que obsequia.
Además de eso, esta web está constantemente haciendo concursos que benefician en gran medida a sus usuarios. Por eso y muchas otras razones, no puedes dejar pasar esta oportunidad de aprender cómo obtener bitcoins usándola. Te invitamos, pues, a leer nuestra guía y a ponerla en práctica tan pronto como termines, para que llenes tu monedero.
Primero que nada, debes registrarte. Esto lo tienes que hacer desde la web, así que dirígete a “bitnyx.com” con el navegador de tu preferencia.
Esa es la dirección de la página principal. Ya estando en ella verás dos secciones con un formulario debajo. Debes usar la que se llama “Registration”.
En el formulario deberás colocar los datos que se te solicita para el registro. Los mismos son un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico y una contraseña (que tendrás que repetir luego).
Habiendo escrito lo respectivo en cada casilla pulsa en el botón “Register”. A partir de aquí se te enviará un email de confirmación.
Así pues, debes abrir tu correo y ubicarlo. Dentro del email estará un link. Dale clic y espera a que cargue por completo.
En cuanto lo haga, ya estarás registrado de manera completa y podrás acceder a cada una de las funciones que ofrece esta web.
Al entrar en Bitnyx verás la página principal. En esta, del lado izquierdo, estará el panel con todos los apartados o funciones de la web, que son los siguientes:
Este botón es el que te llevará a la página principal de la web. Puedes usarlo en todo momento cuando entres a una sección por error.
Este es un apartado curioso. En él podrás ver cuántas veces te has ganado el premio semanal, cuánto falta para que el mismo concluya, entre otros datos.
Básicamente esta sección está diseñada para que te mantengas al corriente de los concursos y de cómo vas respecto a los otros usuarios.
Tal y como el botón “Faucet”, este te devuelve a la página principal. Sin embargo, no se trata de la que tiene la web, sino la de tu cuenta.
Esta sección es en donde deberás retirar tus satoshis o bitcoins una vez que hayas concretado el monto mínimo de retiro. Igualmente tienes la posibilidad de consultar cada movimiento realizado.
Más adelante hablaremos mejor de este apartado. Pero por ahora ya tienes la referencia de dónde buscarlo o cómo abrirlo.
En esta sección podrás revisar cuántos referidos tienes, cuántas veces has reclamado tu comisión, el monto de esta última, etc.
De esta sección también nos ocuparemos más adelante. Cabe resaltar que también se te permite autopatrocinarte con anuncios.
Como el nombre bien lo sugiere, en este apartado están todos los ajustes de tu cuenta. Úsalo cuando necesites cambiar algún dato o modificar alguna de las funciones.
Este es el botón de desconexión. Procura utilizarlo siempre que termines una sesión, ya que así previenes que alguien más entre a tu cuenta o se aproveche de tus fondos.
Para ganar bitcoins en Bitnyx debes ubicar el botón “Claim”, que se encuentra en la página principal que se abre al entrar a la plataforma.
Dicho botón es el que te permitirá hacer el reclamo, así que presiónalo. De inmediato se sumará el monto a tus fondos.
Puedes verificarlo viendo en la esquina superior derecho la cifra que aparece junto al logo del Bitcoin. Asimismo encontrarás al lado el equivalente en dólares.
Luego del reclamo se activará un contador regresivo. Generalmente es de media hora. Mantente atento, para que puedas reclamar de nuevo apenas la cuenta concluya.
Hablemos ahora de los referidos. Como en muchas otras webs, para acceder a esta función simplemente debes utilizar tu enlace de referencia y dárselo a otras personas para que se registren mediante él.
Dicho enlace lo encontrarás justo debajo del botón “Claim”, en la sección “Referral commission”. Allí mismo verás un botón para compartirlo en cada red social que tengas.
Por cada referido te ganarás el 50% de lo que obtengan en sus reclamos. Lo mejor es que puedes tener todos los que quieras, sin límites.
Para retirar tus bitcoins de Bitnyx necesitas contar previamente con un wallet de Bitcoin. Ya teniendo uno, ve a la sección “Withdrawal”.
Desde allí verás la opción para escribir la dirección de tu monedero y el botón para hacer el depósito. Con suerte, el mismo día se hará efectivo. Eso sí, necesitarás haber acumulado 25.000 satoshis como mínimo.
0 comentarios