Cointiply es una web que permite a todos sus usuarios obtener bitcoins de varias formas que, además de resultar sencillas de entender, son completamente seguras y muy provechosas. De esa misma forma, la plataforma trabaja con un sistema que no necesita ninguna otra inversión que tan solo unos minutos de tu tiempo.
Gracias a ello, puedes confiar en que no habrá riesgo alguno de que pierdas ni la más mínima parte de tu dinero. Con eso sobre la mesa, te invitamos a que le eches un vistazo a esta guía, con la cual podrás aprender cómo utilizar esta maravillosa página.
Para registrarte debes abrir “cointiply.com” en tu navegador. En la página verás un menú en la parte superior con varias opciones.
Ubica la que se llama “Register” y dale clic. A continuación se desplegará un formulario con datos que debes rellenar.
Los mismos son tu primer nombre, una dirección de correo electrónico y una contraseña (esta última dos veces, para confirmar que la has escrito bien). Habiéndolos ingresado, pulsa en “Create your account”.
El sistema te enviará un email con un enlace de confirmación en su interior. Debes abrirlo y cliquear en el botón “Verify Your Email”, el cual contiene el link.
Hecho eso, se abrirá la página y se te indicará que ya estás registrado oficialmente. Por si fuera poco, recibirás 100 satoshis como regalo de bienvenida.
Cointiply no tiene una sola forma de ganar dinero, sino varias, cada una con su propio mecanismo. Esto, lejos de ser complicado, resulta beneficioso, ya que te permite hacer más fondos en menos tiempos.
Así pues, presta atención a cada una de las que te mostraremos. Todas podrás encontrarlas en el menú superior con el nombre que usamos aquí:
Esta es la sección principal de Cointiply. Básicamente consiste en que reclames un premio compuesto por una cierta cantidad de satoshis la cual variará en función de tu suerte.
Para usar esta opción debes rellenar el captcha que se te muestra y cliquear luego en “Submit captcha & roll”. De inmediato empezará a rotarse una combinación de números.
De acuerdo con cuál sea el que salga, obtendrás más o menos bitcoins. Por eso decíamos que la suerte tiene mucho que ver.
Además de todo eso hallarás una pequeña barra que indica cuál es tu medidor de ganancias. Al principio será de 1.50x. Pero conforme vayas avanzando y te mantengas activo en la web, irá subiendo y por ende tus probabilidades de ganar más bitcoins también lo hará.
En esta sección encontrarás una lista de juegos. Cualquiera de ellos te permitirá ganar bitcoins simplemente probándolos un rato.
Tan pronto como termines una partida en alguno, ya sea que pierdas o ganes, aparecerá un video. Este aumentará el porcentaje de la barra que está debajo. En cuanto la misma sobrepase el 100, recibirás 100 satoshis.
En este apartado lo único que tienes que hacer es ver los videos disponibles. Al final de la reproducción se sumará la respectiva ganancia al balance de tu cuenta.
Esta es una sección muy interesante, dado que está compuesta por ofertas. Estas pueden consistir en la realización de encuestas, en la visualización de anuncios, entre otras alternativas.
Cada oferta te indicará la página que la administra, lo que deberás hacer y la recompensa que recibirás. Podrás aprovecharlas todas una vez por día.
Esta es la opción para obtener bitcoins minando directamente desde Cointiply. La web se vale de los recursos de tu ordenador para ello, así que si no cumple un cierto nivel no podrás percibir ganancias muy altas.
Desde aquí podrás ver anuncios pagados. Es algo muy parecido a las opciones de videos y de ofertas, con la diferencia de que aquí se trabaja con un contador.
En cuanto el mismo llegue a cero, se te pedirá completar un captcha. Hazlo y luego verás que la recompensa se suma a tus fondos.
Esta última opción es quizá la más sencilla, pero implica mucha constancia. Al igual que en otras páginas, debes utilizar tu link de referidos y dárselo a otras personas para que se registren mediante él.
El enlace lo obtendrás en la sección “Referrals”, que se encuentra en el menú superior. Por cada referido obtendrás un 25% de sus ganancias.
Para retirar tus criptomonedas debes pulsar en la esquina superior derecha, donde está tu nombre de usuario.
Se desplegará una lista con varias opciones. Pulsa en “Withdraw”. Seguidamente deberás proporcionar una dirección de monedero.
Ya después solo faltará que coloques el monto y que hagas clic en el botón de confirmar para que se debite. Por supuesto, deberás haber acumulado unos 100.000 satoshis. No habrá comisiones.
0 comentarios