Bitcoinsfor.me es una de las webs más veteranas en todo lo relacionado con la obtención de bitcoins. Desde el año 2012, cuando fue fundada, se ha destacado por pagar sin ninguna clase de contratiempos y por ofrecer un sistema auto-evaluativo que le permite corregirse y mejorar, para ayudar más a sus usuarios.
Con unos pocos pasos puedes empezar a trabajar en esta plataforma desde tu casa, con total libertad y sin esfuerzo alguno. Simplemente necesitas conocer cómo funciona y cómo aprovecharla al máximo. Y por fortuna, aquí te ofrecemos toda esa información resumida y explicada del mejor modo posible.
El primer paso a seguir es el de registrarte en el sitio. Para esto ve a la dirección “bitcoinsfor.me” desde tu navegador.
Una vez dentro verás un pequeño formulario. En este deberás colocar un nombre de usuario, un correo electrónico (activo, por supuesto) y una contraseña (la cual deberás repetir).
Ya con todos los datos colocados, simplemente pulsa en la casilla “No soy un robot”. Enseguida se enviará al correo que has suministrado un email con un enlace de verificación.
Abre dicho enlace pulsando sobre él y espera a que cargue por completo. Así habrás completado el registro.
Como puedes ver, el proceso es muy sencillo, te toma solo unos minutos. No obstante, si lo quieres hacer aún más fácil puedes utilizar tu cuenta de Facebook. Para ello haz clic en “Login via Facebook”, un botón azul que está encima del formulario.
De esa forma, el sistema te registrará a partir de la información de tu cuenta. Y cada vez que quieras iniciar sesión tendrás que entrar con tu usuario y contraseña de Facebook.
Bitcoinsfor.me te ofrece 6 maneras distintas de ganar satoshis a través de su página principal divididas en secciones. Todas están ubicadas juntas, pero cada una tiene su propio método de trabajo, así que las veremos por separado:
Este primer modo de Bitcoinsfor.me trabaja con el sistema Claim, es decir, por reclamos. Funciona cada cinco minutos, sin que haya límite alguno.
Lo único que deberás hacer para aprovechar esta opción tan sencilla es pulsar en el botón “No soy un robot” y luego en “Claim Now”.
Por cada reclamo obtendrás 10 satoshis, además de tiradas gratis para la forma de ganar que veremos justo a continuación.
Este método consiste en jugar con una suerte de máquina traga-perras. Para participar simplemente deberás pulsar en “Free Spin” y esperar a que los íconos de Bitcoin dejen de girar.
La recompensa dependerá de lo que salga. Puede ser muy alta o muy baja, de acuerdo con tu suerte. Ahora bien, las tiradas para participar las podrás obtener tanto con el método anterior como con otros que también trataremos.
El tercer método es el muro de ofertas, compuesto por nueve opciones. Las mismas consisten en una serie de tareas que pueden ser visualización de anuncios, descarga de apps, registro en otras páginas, entre otras.
De todas las opciones las más recomendables son PTC Wall y Minute Staff, puesto que disponen de más anuncios. Además al verlos obtienes tiradas para las traga-perras.
Este método, quizás el más simple, consiste en que visualices videos. Es algo muy parecido a lo que se puede hacer con YouTube.
Las recompensas van variando por cada publicidad. Eso sí, hay más anuncios para los países de Europa, pero es solo cuestión de que revises constantemente a ver si hay alguno para tu zona.
Bitcoinsfor.me también te ofrece usar tu computadora para minar. Se hace desde la misma página pulsando en “Start”.
Del mismo modo puedes configurar en “CPU usage” qué tanta memoria permitirás que se utilice. La recompensa oscila entre 90 y 100 satoshis por millón de hash.
El sistema de referidos de esta web no tiene límite en cuanto a cantidad, por lo que puedes invitar a cuantas personas quieras.
Así pues, las comisiones son las siguientes: 20% por lo que hagan en Faucet, 10% de los muros de ofertas, 10% de la traga-perras y 5% del minado.
El enlace de referidos lo podrás hallar en la página principal. Cópialo y compártelo, tratando de hacerlo con gente que sea responsable y constante.
Para retirar tus ganancias simplemente debes ir a donde dice “Your Payment method is” y pulsar en el botón “Edit”, que está a la derecha.
A continuación deberás suministrar una dirección Bitcoin. Esta puede ser de Xapo, FaucetHub o Coinbase. Esas opciones no te cobrarán comisión alguna.
Habiendo cambiado la dirección y llegado al mínimo de pago (500 satoshis) podrás entonces presionar el botón para cobrar.
Ya después simplemente aguarda al próximo domingo, que es la fecha de pago por defecto, y recibirás tus bitcoins completos.
0 comentarios