KickAssTraffic, como portal para obtener bitcoins, ha demostrado ser una opción muy cómoda, extremadamente intuitiva y muy bien remunerada. Es perfecta tanto si estás empezando en el mundo de las criptomonedas como también si ya llevas años en ello.
De cualquier forma, en esta oportunidad te ofrecemos una guía muy completa con la que podrás aprovechar al máximo la capacidad de esta web. Léela hasta el final y antes de que lo notes estarás llenando tu wallet Bitcoin sin tener que hacer nada más que usar un poco tu ordenador con actividades muy fáciles de realizar.
Comencemos por el registro. Ve a kickasstraffic. Allí verás una pequeña casilla donde deberás colocar la dirección de tu monedero Bitcoin. Te recomendamos, para ello, usar una que sea de Coinbase o Faucethub, por ser más rápidas.
Una vez que hayas colocado la dirección en la casilla, pulsa en “Start Earning”. De inmediato serás registrado y ya podrás acceder a la web para empezar a ganar.
Es importante señalar que para volver a iniciar sesión simplemente deberás colocar tu dirección Bitcoin. Si por casualidad colocas otra crearás por accidente una nueva cuenta.
KickAssTraffic ofrece cuatro formas distintas de obtener bitcoins. A continuación las veremos una por una. Te recomendamos usarlas todas, ya que eso hará que puedas cobrar mucho más rápido:
Esta opción es la primera de tres pestañas que están debajo del enlace de referidos (del cual hablaremos más adelante).
Con esta alternativa lo que tienes que hacer es mirar anuncios. Al principio de cada uno verás un captcha que deberás resolver. Posteriormente comenzará la visualización y solo deberás esperar a que se detenga el contador, que aparecerá en la esquina inferior derecha.
Luego de eso verás una flecha. Dale clic y serás llevado al siguiente anuncio. Es importante resaltar que todos tienen Adfocus, por lo que no debes salirte de la ventana o se detendrán.
Las ganancias de cada anuncio se irán sumando poco a poco a medida que los vayas viendo. De la misma manera, a veces sucede que surge un captcha entre uno y otro.
De ser así simplemente resuélvelo. Asegúrate de no equivocarte, o podrías tener problemas con la página, que podría incluso cerrar tu cuenta por seguridad.
Esta segunda opción es similar a la anterior. Aquí KickAssTraffic también te pone a ver anuncios. Sin embargo, hay algunas diferencias.
La principal es que al cliquear en el anuncio se te mostrará cuánto ganarás por él. Luego deberás pulsar en “Click here to earn” y empezará la reproducción en una nueva ventana. Mientras tanto, en la anterior aparecerá un pequeño contador.
Estos otros anuncios no tienen Adfocus, por lo que puedes verlos y hacer al mismo tiempo cualquier otra cosa.
Tan pronto como el contador llegue a cero, deberás cliquear en el botón “Verify”. Habiéndolo hecho, los bitcoins se sumarán a tu balance y podrás seguir con los demás.
Los Offerwalls o muros de ofertas son en resumen páginas de terceros que te remunerarán desde KickAssTraffic por hacer unas simples tareas, que pueden implicar por ejemplo visualización de publicidad o encuestas que tienes que resolver.
Por ahora la web cuenta con solamente 4 de ellas. Las recompensas aparecen mostradas en dólares. Pero no te preocupes, ya que al cobrarlas el sistema los convierte en bitcoins de forma automática.
De todas las páginas enlistadas, Wannads suele ser la mejor remunerada, dado que funciona con encuestas pagadas. Hay muchas y cada una te ofrece una recompensa más que aceptable.
El sistema de referidos de este portal es uno de los mejores, pues te ofrece un 30% de comisión por las ganancias que generen los tuyos. Más que solo eso, en el caso de que lleguen a comprar publicidad tú recibirás el 15% de lo que inviertan en ella.
Para usar esta opción solo debes copiar el enlace de referidos que está justo encima de las otras opciones y compartirlo con quienes puedan trabajar constantemente en la web.
La idea es que se registren a través de él. Tienes que hace énfasis en ello. Lo mejor es que no hay un límite de referidos, por lo que podrás tener todos los que quieras.
Para cobrar los bitcoins que has ganado deberás haber acumulado el mínimo de pago, que es de 2.000 satoshis.
Habiéndolo hecho, ve y pulsa el botón “Request Withdraw”. A continuación verás que se te pide que confirmes la dirección del monedero, que es con la que te registraste.
Si no hay ningún error pulsa en el botón que veas para aceptar. De allí en más deberás esperar, como máximo, unas 48 horas, y entonces recibirás el pago en tu wallet Bitcoin.
0 comentarios