CoinPayU es una PTC que ha estado operando desde el año 2019, por lo que es una de las más recientes. Sin embargo y a pesar del poco tiempo, ha dado estupendos resultados a quienes se animan a probarla, además de que ha mostrado un crecimiento exponencial, lo que significa que genera confianza en los cibernautas.
A diferencia de otras webs de su tipo, esta te propone más de un método para obtener bitcoins en poco tiempo y sin que debas desembolsar nada. Con cada una podrás ir llenando tu wallet sin demasiado esfuerzo. Y para que no te compliques aprendiendo cómo, a continuación te guiaremos en cada uno de los aspectos fundamentales de la plataforma.
Para registrarte en la página, da click aquí. Allí encontrarás varios botones u opciones. Dale clic a la que se llama “Register”.
Se abrirá automáticamente un formulario. De todos los datos solicitados, el más importante es un monedero Bitcoin activo. Asegúrate de escribir bien la dirección del tuyo, ya que es allí a donde irán tus pagos.
Ya con todas las casillas rellenadas, deberás aceptar los términos de uso y rellenar un captcha. Posteriormente pulsa en el botón “Register” que está abajo.
Ahora en la pantalla aparecerá un mensaje en el que se te solicita un código. El mismo lo encontrarás en un email que fue enviado a tu correo. Ve y ábrelo, y escríbelo o pégalo en la casilla correspondiente, y habrás terminado.
Para ganar tus bitcoins en CoinPayU existen tres formas. Cada una tiene sus ventajas, así que no temas probar con todas:
Para esta opción simplemente debes hacer clic en el botón “View Ads” del menú lateral de la izquierda. Al hacerlo verás dos opciones.
La primera es “Surf ads”. En esta sección se ubica los anuncios que trabajan sin el modo Adfocus. Es decir que los puedes ver en segundo plano sin que por eso seas penalizado o se cierre de inmediato.
Dichos anuncios vienen con un contador propio. Simplemente tendrás que cliquear alguno, esperar a que el conteo llegue a cero y recibirás tu recompensa. Luego podrás repetir el proceso con el siguiente y así sucesivamente.
La segunda opción es “Active Window Ads”. Esta engloba los anuncios que sí incluyen Adfocus. Por ende, debes detenerte a verlos de forma obligatoria.
Si sales de la pestaña se detendrá al instante el conteo. Como con los anteriores, la recompensa se añade cuando aparezca el cero.
Este método consiste en que aproveches un cierto número de ofertas que son básicamente tareas. Las mismas son ofrecidas por webs externas, como Offer Toro o Adgate Media.
Cada sitio pagará las tareas con un precio distinto, pero es útil que las completes todas, puesto que cada satoshi cuenta.
Para acceder a esta alternativa debes dar clic en el botón “Offers” del menú izquierdo. Verás entonces un listado con las páginas que actualmente están haciendo ofertas. Por lo general son 12 en total.
CoinPayU te ofrece dos maneras de tener referidos. La primera es la de siempre, que consiste en compartir tu link de referencia con otras personas para que se registren en la plataforma utilizándolo.
Dicho link lo encontrarás en la sección “Referrals” del menú izquierdo de la pantalla principal. Simplemente cópialo y compártelo con quien quieras, procurando buscar gente que se mantenga activa en la página.
La segunda manera es que compres los referidos. Estos serían personas que están registradas como tú. Puedes adquirir sus clics a cambio de un cierto precio, sin que lo sepan.
La comisión que cobres por los clics dependerá de la membresía que tengas. En total hay cuatro en CoinPayU:
Para retirar tus ganancias debes haber acumulado 10.000 satoshis. Siendo así, ubica el botón “Withdraw”, que estará en el menú superior de la página principal.
Haz clic en él. A continuación aparecerá un recuadro donde deberás colocar la cantidad de satoshis a retirar, que deberá ser 10.000 o más, y un código que se enviará a tu correo.
Tal como hiciste al registrarte, abre el email y pega el código en el recuadro. Confirma el pago y los bitcoins irán directo a tu monedero.
0 comentarios