Bit Fun es una de las faucets de Bitcoin que más cibernautas está atrayendo a la fecha. No podía ser de otra forma, tomando en cuenta que regala bitcoins a todos los que se registran en ella. No solo eso, sino de una forma muy segura y rápida.
Si aprendes a usar esta página podrás aumentar la cantidad de criptomonedas en tu monedero fácilmente. Es por esa razón que en esta oportunidad te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre su funcionamiento, para que al final vayas y empieces a utilizarla.
El registro de Bit Fun se hace rápido desde su sitio en línea. Consiste básicamente en un formulario que te pide un email y una contraseña.
Tan pronto los hayas proporcionado, recibirás un correo de confirmación. Ábrelo y pulsa en el enlace que contiene. Deja que la página cargue, y cuando termine ya estarás oficialmente inscrito en la página.
Un punto importante a aclarar aquí es que Bit Fun funciona con un único monedero, por el momento: Coinpot, que es uno de los microwallets que mejor reputación posee en la actualidad.
Así que si todavía no tienes cuenta en Coinpot, debes ir a crearte una. Recuerda usar el mismo correo que con Bit Fun, puesto que de ese modo se coordina el pago.
De igual forma, si ya has estado usando Coinpot asegúrate de colocar el mismo correo cuando vayas a la faucet. De no hacerlo, no podrás cobrar tus ganancias.
El funcionamiento de este sitio es uno de los más simples de todos. Básicamente, consiste en que ingreses a la página cada cinco minutos a reclamar 13 satoshis (que son una porción de bitcoins).
Para ello la web te pone una imagen con palabras en inglés. Tan solo debes pulsar en “Claim now!”, que aparece en un recuadro azul.
Saldrá entonces un captcha que deberás resolver. Es muy fácil este paso, además de que no te tomará ni un minuto.
Complétalo, y apenas lo hagas el sistema enviará los 13 satoshis a tu monedero Coinpot. ¡Y listo!, ese es todo el procedimiento. Es algo instantáneo, por lo que no deberás esperar a que se haga efectivo.
Lo que esta página tiene que ninguna otra puede igualar es su límite de cobro. Y es que no hay ninguno.
Así es, puedes presionar el botón de reclamo de manera ilimitada, siempre y cuando esperes los respectivos 5 minutos. El proceso no varía jamás.
Muchos usuarios se preguntan qué sucede si, por ejemplo, te olvidas de reclamar cada cinco minutos. O si, peor aún, tu conexión de Internet falla.
Resulta que Bit Fun ya tiene un plan pensado para esto. El sistema de cobro es acumulativo. Esto quiere decir que el monto se va incrementando conforme pasa el tiempo.
En consecuencia, en diez minutos tendrás el doble de lo que recibes en 5. Ni un solo satoshi o Bitcoin se pierde por esta clase de situaciones.
Si bien ya vimos cómo funciona el sitio, hay que mencionar que existen unas cuantas cosas extras que puedes hacer para incrementar los ingresos.
Estas otras actividades son muy sencillas y si las haces frecuentemente pueden duplicar y hasta triplicar el monto final de tus ganancias.
Todas se encuentran alojadas en la web desde el momento en el que te registras. Solamente búscalas en la plataforma.
Dice es una especie de juego de la fortuna. Aquí puedes apostar el saldo que tienes en satoshis y ganarte 4 o 5 veces lo que llevas. Es muy seguro y hasta el momento no se ha reportado trampas o malas astucias en él.
Vale mencionar que Dice no está disponible siempre, ya que tiene su propio horario de juego. Además, cambia constantemente.
Por lo tanto, tendrás que estar atento. Igualmente te será sencillo, ya que de todas formas debes ingresar a la página para cobrar tus bitcoins.
Este posiblemente sea el medio extra más confiable. En Offers hallarás muchas tareas que te remuneran con una cantidad muy buena de satoshis.
Entre las más conocidas están la descarga de aplicaciones, el relleno de encuestas y la contemplación de videos publicitarios.
Todas las tareas son relativamente fáciles. Por si fuera poco, el sitio te va guiando y explicando desde el principio cómo realizarlas.
La web te da un enlace de referidos. Búscalo en el menú “Account” en la pestaña “Referrals”. Dáselo a alguien para que se registre con él y recibirás 50% de sus satoshis.
No hay un límite en cuanto al número de referidos. Por tanto, puedes tener cuantos quieras sin que la plataforma se oponga a ello. Procura encontrar personas activas.
0 comentarios