Moonbitcoin es una de las faucets más veteranas que trabajan con Bitcoin. Se la considera una de las mejores del mundo. Y no es para menos, puesto que el grupo Moon, que es el responsable directo de su creación y manejo, se ha encargado de hacerla una web tan confiable como rentable.
Eso la hace una buena alternativa para invertir tu tiempo y tu esfuerzo, confiando en que al final del día ambos se verán recompensados. Por si fuera poco, el sitio es muy sencillo en cuanto a su uso. Compruébalo por ti mismo leyendo nuestra guía.
Antes de utilizar Moonbitcoin es fundamental que estés registrado en su sistema. Así que dirígete a “moonbit.co.in”.
En dicha página deberás ubicar la parte donde dice “Please enter your (…)”, debajo de la cual estará una casilla.
En la misma tendrás que ingresar o la dirección de tu monedero Bitcoin o un correo electrónico que esté unido a una cuenta CoinPot. Asegúrate de tener una.
Sea cual sea la opción que elijas, presiona después en “sign in”. Si escogiste registrarte con el correo, deberás abrirlo y ubicar el email que la plataforma te enviará.
En él estará un enlace de confirmación. Dale clic y espera a que te muestre un mensaje como aviso de que ya estás registrado.
Moonbitcoin ofrece cuatro métodos para generar tus propios bitcoins. A continuación veremos cada uno por separado. Te recomendamos aprovecharlos todos, ya que de ese modo la recompensa será mucho mayor y llegará más rápido.
Esta opción se encuentra en la página principal, en un recuadro con el título “Claim your free Bitcoin now?”. En este verás algunos datos, como la última vez que reclamaste y la recompensa actual.
Asimismo al final hallarás el botón “claim now”. Haz clic en él y se abrirá un captcha. Resuélvelo y cliquea en “Submit”. De inmediato los satoshis serán debitados.
Este proceso lo puedes hacer cada cinco minutos. No hay problema si por ejemplo olvidas hacer el reclamo, ya que la página irá acumulando los bitcoins.
En consecuencia, si dejas correr 5 minutos cobrarás el doble al reclamar, y así sucesivamente. Es una ventaja en caso de que no puedas tener acceso a tu cuenta por no estar en casa.
Esta opción se encuentra condicionada por la anterior. Sucede que se te permite utilizar esta alternativa en la medida en que uses la otra.
Por tanto, es necesario y fundamental que te mantengas activo. Desde luego, la suerte también tiene un papel, aunque no es lo principal.
Para acceder a los bonus deberás cliquear en la casilla correspondiente que aparecerá en el recuadro de reclamo. Verás dos. La de abajo, que comenzará con las palabras “NEW BONUS”, es la que debes marcar.
Al lado de esas palabras verás el nombre del bonus en cuestión. El mismo puede ser cualquiera de los siguientes:
Ya una vez que hayas marcado la casilla, simplemente pulsa en “claim now” y recibirás el bonus y los satoshis de la recompensa original.
Este método consiste en que puedas resolver distintas tareas a cambio de bitcoins extras. Para ello Moonbitcoin se asocia con páginas como Offer Toro y Adsense Media, entre muchas otras.
Para acceder a esta opción pulsa en el botón “Offers”, en la parte superior, y se desplegarán varias columnas, una para cada web que esté ofertando las tareas.
Para esta opción debes ir a la sección “refer”, en el menú superior. Allí estará tu enlace de referidos. Por cada persona que se registre usándolo obtendrás el 50% de sus ganancias.
Esta parte es bastante particular. Ocurre que Moonbitcoin envía tus satoshis directamente a la cuenta de Coinpot cuyo email colocaste en el registro. Eso aplica para cada una de las formas de ganar bitcoins que trabajamos anteriormente.
Por consiguiente, debes ir a tu cuenta de Coinpot. Ya adentro, ubica la sección “Withdraw Bitcoin Core”.
Se te pedirá llenar unos campos, entre los cuales estará el de tu monedero Bitcoin como tal. Coloca el monto a retirar y tu contraseña de Coinpot.
Pulsa en el botón que te aparezca, y se enviará un email de confirmación a tu correo. Ábrelo y ya solo faltará que el sistema procese el pago, lo que puede tardar como máximo dos días.
0 comentarios