El pasado año, Bonpay presentó y dio a conocer una billetera de criptomonedas simple y segura, que rápidamente empezó a encontrar un nicho dentro de un mercado poco explotado y tocado. Para esos momentos la startup Bonpay era una empresa nueva y emergente, la cual estaba llevada por un pequeño equipo de entusiastas que buscan poder que el uso de las monedas virtuales y/o criptomonedas, fuera algo fácil y simple de manejar.
Bonpay Bitcoin Wallet, una startup aclamada por lograr un límite máximo de $ 6 millones días después del lanzamiento de ICO, está preparada para el lanzamiento y presentación de una nueva tarjeta de pago con las criptomonedas.
El equipo de Bonpay, partidario de la idea de la criptomoneda, se dio cuenta de que seguía habiendo un problema subyacente para la nueva forma digital de moneda y trabajó en una solución para su aplicación práctica en el mundo real.
Plástico y virtual. Las tarjetas virtuales de Bonpay estarán disponibles directamente en la fecha de lanzamiento. Las tarjetas físicas tardarán de entre cinco a unos 10 días en llegar, dependiendo de su ubicación y del servicio de entrega seleccionado.
Tarifas razonables. Las tarjetas Bonpay no tienen tarifas de arbitraje o barreras de pago que tenga su tarjeta bancaria. La lista completa de tarifas se actualizará más tarde. Consulte nuestra lista de tarifas completa.
Facturación instantánea. Transfiera fondos entre su Bonpay Wallet y la tarjeta Bonpay en menos de un minuto. Luego, llévelos al cajero automático más cercano e ir de compras a donde quiera.
Múltiples monedas. Puede solicitar hasta 4 tarjetas Bonpay, que se pueden suministrar en USD o EUR. Más monedas estarán disponibles después del lanzamiento.
Diseño elegante. Las tarjetas de Bonpay fueron creadas y diseñadas para lucir estrictas y elegantes. No se verán fuera de lugar en una reunión de negocios para diversas transacciones con monedas virtuales.
Algunas ventajas de utilizar una tarjeta prepago de Bonpay son los pagos en línea, las compras fuera de línea, la disponibilidad instantánea de dinero en efectivo y los pagos internacionales. Actualmente disponible para los residentes de la UE, Bonpay está en negociaciones con las principales compañías emisoras de tarjetas e intercambios en Asia, África, América del Sur, Canadá, Australia y países de la CEI para ampliar su base de usuarios.
Versión móvil. Mientras que las aplicaciones para los sistemas operativos de Android y de IOS se encuentran todavía en proceso. La gente y equipo de Bonpay han captado y entendido que no es de gran favoritismo para toda la instalación de muchas apps.
Actualización super destacada de la plataforma. Bonpay ha refabricado y rediseñado lo que significaría el back-end para facilitar la incorporación de nuevas actualizaciones y mejoras en transacciones con las monedas virtuales especificadas por la plataforma.
Bonpay Wallet es una opción totalmente eficaz para el almacenamiento de criptomonedas, pero ¿qué hay de gastarlo? No obstante, así las personas acepten Microsoft o Virgin Group aceptan Bitcoin, estas no compran mucho algún software frecuencia. No tan a menudo como cuando van a tomar una taza de café en algún lugar. Que, casualmente, es casi que imposible de hacer con Bitcoin.
Ahí es donde entra la Tarjeta Bonpay. Es la forma más fácil de convertir criptomonedas en dinero tangible y que se pueda cambiar en procesos comerciales: ya que esto se basa simplemente en transferir a las monedas (criptomonedas) de la billetera a la tarjeta y usarlas en cualquier lado. Bonpay seria aceptada en todos lados como cualquier tarjeta MasterCard o VISA.
Por el momento, Bonpay se encuentra todavía a más de la mitad en el proceso de creación de las nuevas tarjetas Bonpay. Las primeras 20 000 tarjetas estarán listas en el verano de 2018. Los pedidos pueden hacerse a través de su portal web.
0 comentarios