El mercado de los NFTs (token no fungible) está en ebullición, no sabemos el recorrido que tendrán, pero por ello tenemos que aprovechar el momento.
Uno de los mayores mercados de NFTs (coleccionables blockchain) es OpenSea, en esta plataforma ya hay miles de NFTs, es un gran almacén de “chollos”, lo difícil es buscar el coleccionable que se revalorice con el tiempo. Lo negativo es que hay tantos para elegir que puede que compres uno y nadie se fije en él, y tal vez ya no lo puedas volver a vender. Por ello te vamos a dar unas pistas que creemos que son interesantes para que puedas invertir por poco y sacar mucha rentabilidad.
Aquí te ponemos un ejemplo de una nueva galería que puede ser muy importante porque cumple todos los puntos expuestos:
*1. Como vemos esta es una colección de reciente creación que de momento no tiene movimiento, pero nos encaja pues tiene pocos ítems y los van poniendo de poco en poco, como veremos a continuación cumple todos los requisitos expuestos.
*2. Este NTF se sale de los estándares clásicos de los coleccionables que están inundando el mercado de OpenSea (los coleccionables que más abundan son tipo Cryptokitties, tras los gatitos no se ha parado de recrear mascotas que varía algo de su aspecto de forma matemática pero con posibilidades infinitas). Este ejemplo nos muestra un tipo de animal diferente y único, el coleccionista podrá decir que tiene “la jirafa” de la colección.
El grafico del animal es muy simple, pero el ojo del animal es real, cuando miras el ojo te evoca a algo real y crea un concepto diferente a otras colecciones. Para la gente común un animal evoca sentimientos y cada persona puede tener un animal favorito e incluso un animal que se asemeje a su personalidad.
Es fácil encontrar fotos de animales o dibujos muy realistas… ¿Pero un animal dibujado como un niño y con un ojo real que evoca un sentimiento 100% realista?
*3. Tiene una firma lo cual ayudará a que tu coleccionable sea reconocido y le aporta calidad y exclusividad relacionada con la idea.
*4. El precio es muy asequible, te puede hacer ganar mucho y perder muy poco.
Con estos pequeños detalles y una pizca de suerte puedes hacerte con importantes ganancias a partir de mínimas inversiones.
Si te haces una pequeña cartera con obras bien buscadas y de originalidad de diferente tipo, te harás con una colección privada muy interesante la cual será más visitada y tendrás más oportunidades de revender tu colección.
Súbeles sustancialmente el precio o lo necesario para poder comprar nuevas obras. También ayuda que compartas el enlace de tu galería en redes sociales y hagas que tus amigos comenten su obra favorita de tu colección.
¡ Mucha suerte coleccionista! y sobre todo disfruta con los NFTs.
0 comentarios