Las criptomonedas, se han convertido en una moneda de uso extendido alrededor del mundo, empleada en distintas transacciones, incluidas las acciones caritativas.
Y es que la posibilidad de realizar donaciones en Cryptodivisas, es real, gracias a Cherr.io
Cherr.io nació en un país en el cual la tecnología blockchain, en la cual se basan las criptomonedas, se ha favorecido. Esta nación no es otra que Eslovenia, en la cual se han creado bases para el mercado de criptoactivos.
Luego de muchos meses de trabajo intenso, Cherr-io ha iniciado el proceso de venta de sus tokens, el cual actualmente se encuentra en eta de preventa pública por un lapso de nueve días.
Por otra parte, la crowdsale de carácter oficial iniciará el primer día del mes de junio, finalizando el día 15 del mismo mes.
La visión se encuentra orientada a conformar una plataforma destinada a recaudar fondos con el objeto de mejorar y ampliar las donaciones de caridad que existen.
Asimismo, la meta es que se aumente la transparencia de las contribuciones caritativas, lo cual se refleja directamente en el incremento de la confianza que el público tiene en las organizaciones que se dedican a estos fines.
Cherr.io es una plataforma nacida en la red blockchain conocida como Ethereum, la cual ofrece la posibilidad de auditar todas las transacciones realizadas, encontrándose incluso campañas caritativas transmitidas en vivo.
El equipo correspondiente a Cherr.io ha expuesto los esfuerzos y logros obtenidos a través de videos compartidos a través de su sitio web oficial. Y en los últimos días el camino ha estado lleno de momentos emocionantes para su equipo.
La recepción del proyecto por parte de la comunidad entusiasta de las criptomonedas ha maravillado al equipo, pero además de eso, el Primer Ministro de Eslovenia, les ha brindado sus palabras de respaldo, resaltando el carácter inspirador del proyecto.
Además, el proyecto no ha parado de recibir comentarios de carácter positivo e expertos a nivel mundial, ganando también reconocimientos por parte de inversionistas de Eslovenia.
Por otra parte, el equipo que conforma Cherr-io no se ha detenido y se han asociado con organizaciones destinadas a obras benéficas tales como Caritas Maribor, la cual forma parte de Caritas Europa y Caritas Internationalis.
Ante este panorama tan prometedor para el futuro de la plataforma, el equipo de Cherri.o ha emitido comentarios al respecto indicando que todos los reconocimientos, elogios, comentarios positivos y por supuesto las respuestas favorables del público constituyen una motivación para ellos.
En este sentido, el equipo considera que cuenta con incentivos suficientes para atraer más usuarios de criptomonedas que se encuentren alrededor del mundo y que tengan interés en donaciones o en participar para la obtención de recompensas, por supuesto sin perder de vista los fines altruistas.
Asimismo, una de las ideas principales de la plataforma es apuntar hacia el cumplimiento de los objetivos para el desarrollo sustentable fijados por la Organización de las Naciones Unidas, para hacer del planeta un mundo mejor.
Cherr.io continuará entonces en su camino de brindar a quienes desean realizar caritativas las mejores opciones basadas en el futuro integrando lo último en tecnología, específicamente la relacionada con las monedas virtuales.
0 comentarios