Las monedas virtuales han obtenido su gran renombre y fama, entre otras cosas por su relevancia en cuanto a riqueza. Y es que para algunas personas estas han representado todo un golpe de suerte que transformó sus vidas.
Si bien el mercado de las monedas virtuales es fluctuante y cambia rápidamente, también es cierto que existen personas que saben aprovechar el momento adecuado y las oportunidades que brinda la vida.
En este artículo te presentaremos los casos más famosos y sorprendentes sobre personas que resultaron millonarias repentinamente gracias a las criptomonedas.
Kristoffer Koch: para este hombre originario de Noruega, la tesis no fue solo un simple trámite para obtener su grado, sino que represento el salto a la riqueza. Su tesis universitaria versaba sobre el cifrado en la web y para el momento en que la realizó invirtió una cantidad aproximada de 26 dólares para comprar bitcoin.
Pero para el año 2013, la popularidad de las monedas digitales se disparó y Koch decidió chequear la cuenta que había creado años atrás, para comprobar que ahora contaba con más de 800.000 dólares en la cuenta.
Yifu Guo: en la Universidad de Nueva York, un típico estudiante llamado Yifu Guo, decidió fundar una empresa, llamada Avalon, la cual se dedicaba a la actividad de minería de monedas virtuales.
Si bien estaba creciendo la popularidad de las criptomonedas, Yifu Guo, no se imaginó que sería el pionero en cuanto al minado de monedas digitales y se convirtió en un millonario.
Erik Finman: a los 12 años de edad Finman contaba con algunos dólares, 1.000 de ellos, específicamente, los cuales decidió emplear en bitcoins. Ya para el año 2013, esa cantidad había pasado a ser 100.000 dólares y con eso creo su propia empresa.
Finman vendió luego la empresa y el pago por esa operación fue en bitcoin, así entonces hasta el sol de hoy sigue cosechando fortuna con esta moneda virtual.
Tony Gallippi: Gallipi tuvo visión de futuro, cuando aún el auge de las monedas virtuales era incipiente y optó por crear una empresa para el procesamiento de pagos en Bitcoin, la cual se denominó Bitpay.
Jered Kenna: cuando este hombre invirtió en bitcoin por primera vez, las cotizaciones de esta moneda virtual se ubicaban en 0,20 dólares, mientras que cuando vendió estas ya cotizaban en 250 dólares. De esta manera, Kenna se convirtió en millonario gracias a las monedas virtuales.
Kenna, dedico su fortuna a la creación de empresas y comercios que le han reportado grandes ganancias.
Gemelos Winklevoss: la historia de estos gemelos se remonta a una demanda interpuesta contra el creador de Facebook por un conflicto de plagio de ideas. Si bien en este caso se llegó a un acuerdo, ellos recibieron algunos dólares.
De esos dólares, los gemelos tomaron 1.000.000 para utilizarlos como inversión, pero no en cualquier tipo, sino en criptomonedas.
Para el momento las monedas virtuales tenían un valor de unos 100 dólares, lo cual quiere decir que cuando el valor pasó a 11.300 dólares, los gemelos se hicieron millonarios, pues poseían por lo menos 1.000 millones.
0 comentarios