Las criptomonedas hoy en día tienen una popularidad enorme, hace algunos años no eran muy conocidas y son pocas las personas que se arriesgaron un poco e hicieron una pequeña inversión a ver como les iba en el futuro. En el 2017 esas personas que hicieron una pequeña inversión se vieron recompensadas de una gran manera, ya que este fue el año en el que las monedas virtuales, en especial los Bitcoins, tuvieron un incremento en su valor considerable gracias a la gran demanda de esta moneda virtual.
Son muchas las personas que han podido comprar diferentes artículos con Bitcoins, algunos hasta se han logrado salvar de situaciones económicas difíciles, algunos otros han adquirido lujos impresionantes que a cualquier persona les resultaría imposible comprarse incluso si trabajaran toda una vida completa.
Siempre hemos visto a personas famosas que compran vehículos de lujo o deportivos en concesionarios que tienen una gran variedad de autos exóticos y de otros tipos, en Atlanta – Georgia hay un concesionario en el cual se pueden adquirir autos de lujo, tiene el nombre de MotorCars y es un lugar que visitan muchos famosos para poder comprar sus autos.
Pero este concesionario recientemente fue noticia porque hace poco una persona que no es una celebridad logro comprar un Lamborghini Huracán pagando a través de internet 45 Bitcoins, el auto tiene un valor aproximado de 200.000 dólares. Estamos hablando de Peter Saddington el cual es simplemente un programador común y corriente de unos 35 años de edad. El auto está un poco modificado, tiene una pintura blanca especial y una carrocería parecida a un auto de carrera.
Peter Saddington pudo adquirir este grandioso auto gracias a que hace algunos años logro comprar esos 45 Bitcoins a tan solo un precio de 115 dólares, una completa ganga, gracias al interés que Peter tenía en las criptomonedas hoy en día es el dueño de uno de los autos más codiciados por cualquier amante de la velocidad o los autos lujosos.
Saddington ha declarado que su interés en las criptomonedas empezó en el 2011 ya que vio distintos artículos que hablaban sobre la tecnología del Bitcoin, con el paso del tiempo fue investigando y estudiando el código, luego vio noticias en donde se mencionaba que la moneda había perdido el 90% de su valor, en aquel entonces tenía un valor de 30 dólares, pero bajo hasta 3 dólares.
Este joven programador también declaro que siempre le gusto tomar riesgos con estas tecnologías nuevas que iban surgiendo y que decidió comprar por aquel entonces más de 1000 Bitcoins, imaginen la fortuna que Saddington tenía en diciembre del año pasado que fue cuando el Bitcoin supero los 19.000 dólares. Actualmente la criptomoneda tiene un valor de 7.000 dólares, ha bajado mucho pero seguiría teniendo una gran fortuna, no se sabe cuántas monedas tiene actualmente en su poder pero si se sabe que son muchas, por lo que no debería preocuparse mucho ya que lo más seguro es que esta moneda virtual en poco tiempo incremente su valor nuevamente.
0 comentarios