En el mundo la industria de entretenimiento para adultos se considera una de las más grandes debido a la cantidad de ganancias que genera y a pesar de los cambios sufridos en los medios de comunicación utilizados para transmitir sus productos, aún se mantiene a la vanguardia.
Una de las razones para el mantenimiento de esta industria en la palestra, es la incorporación de las nuevas tendencias en el mercado que le generen ganancias.
Es así como las criptomonedas llegaron al entretenimiento para adultos pues gracias a dicho tipo de cambio se gana en privacidad y se disminuyen los costos asociados con los pagos mediante tarjetas de crédito.
Entre los gigantes de la industria del entretenimiento para adultos, se encuentra indiscutiblemente Playboy.
Playboy se niega a perder vigencia y es por eso que a comienzos de año, decidió suscribir un contrato para establecer colaboración con la creciente industria de las monedas virtuales.
Fue así como, con el objeto de ofrecer una nueva alternativa para la cancelación de los servicios prestados a través de sus distintas plataformas, Playboy suscribió contrato con Global Blockchain Technologies (GBT) una empresa canadiense que se encargaría de prestar tal colaboración.
Además, Playboy pretendía iniciarse en el mercado de los tokens, mediante el lanzamiento de una cartera para monedas virtuales, la cual se promocionaría en las distintas plataformas web de la compañía.
Igualmente GBT, para el mes de mayo confirmó que se encontraban en planes de integración de la billetera para monedas virtuales en el sitio web de Playboy.tv.
De acuerdo a las cláusulas del contrato, GBT también proporcionaría todo el soporte técnico necesario para el funcionamiento de la billetera sin cobrar ningún concepto a Playboy.
Por otra parte, GBT se comprometió a cancelar a Playboy, la cantidad de 4 millones de dólares para utilizar su marca en distintos materiales de tipo promocional, siendo que la fecha tope de dicho pago era el día 16 del mes de julio.
A pesar de lo prometedora que resultaba la propuesta, en realidad ha representado un problema para Playboy, pues esta empresa interpuso una demanda en tribunales en contra de GBT.
Dicha demanda se sustenta en el incumplimiento por parte de GBT los acuerdos contractuales, así como también se alega la comisión de fraude. La reclamación se interpuso a inicios del mes de agosto del presenta año ante el Tribunal Superior de la localidad de Los Ángeles.
Playboy indicó en su querella que, el proceso de integración de VIT a las plataformas pertenecientes al gigante de la industria de entretenimiento para adultos, nunca ocurrió y además no fue realizado el pago de los 4 millones de dólares en la fecha acordada.
Se ha destacado que la demanda presentada por Playboy no incluyó en su petitorio solicitud alguna respecto a los daños y perjuicios.
Frente a esta reclamación, GBT, a través de su presidente también ha expresado su posición aludiendo a que las reclamaciones de Playboy son infundadas pues no tienen sustento alguno. Sin embargo no ofrecieron más detalles acerca del desarrollo de la plataforma VIT.
Asimismo, GBT indicó que se defenderán vehementemente contra la reclamación, calificando tal demanda como frívola.
0 comentarios