Es una plataforma de criptomoneda pensada enteramente para el comercio digital, una forma en los que los creadores de contenido digital pueden ganar dinero con su trabajo.
El protocolo permite sacarle provecho a la rápida distribución de objetos inteligentes interactivos que provocan en el usuario una experiencia emocional completa, como el arte digital o los videojuegos.
Esta plataforma permite crear contenidos multimedia dentro de un ecosistema financiero que posibilita a los desarrolladores obtener ingresos por medio de la propia experiencia interactiva que su contenido ofrece al usuario final, incentivando además el mejoramiento de la propia experiencia.
Los desarrolladores tienen todas las opciones necesarias dentro de la plataforma para la creación de contenido y su posterior comercio virtual a cambio de criptomonedas.
Los mismos, se propicia entonces un ambiente sumamente artístico y altamente rentable.
Generalmente los desarrolladores de contenidos multimedia emergentes, como un artista o un desarrollador de videojuegos independientes
En tal sentido, se ve obligado a utilizar plataformas de propietario para lograr vender su contenido.
Con BlockV estos temas quedan remitidos a una plataforma de fuente libre que permite crear contenidos en la misma y que, utilizando el sistema Blockchain; puede crear experiencias interactivas que el usuario final puede disfrutar y retribuir al propio creador mientras tanto.
El protocolo convierte lo que sería una circulación meramente virtual y con valor solo monetario en una experiencia multimedia genuina con valor emocional, de manera que los consumidores puedan seguir el trabajo del artista en cuestión.
Además, la plataforma puede soportar cualquier tipo de mercancía criptica, el arte de un determinado artista, la aplicación de un desarrollador, pero también puede ser usado para comerciar con diferentes objetos, entre ellos:
El corazón de todo el sistema es el VEE, la criptomoneda que hace posible la creación de un ecosistema financiero basado en el consumo de experiencias interactivas.
La criptomoneda se obtiene a partir de la interacción multimedia, el protocolo permite que el creador obtenga un pago en coins a medida que más personas interactúan con su contenido, y el alto límite de emisión total permite masificarla.
Después de todo, el objetivo del arte es masificarse hasta influir a la mayor cantidad de gente posible.
La plataforma atrae a los artistas más innovadores, que crean tendencia con su trabajo, produciendo altas expectativas dentro del mercado digital, ya que la mayoría de los artistas no ven ganancias a menos que vendan su trabajo a coleccionistas.
Con esta herramienta, el artista puede pasar más tiempo perfeccionando sus creaciones, para ofrecer una mejor experiencia multimedia, en una galería digital avanzada y personalizada, que masificar su contenido y genera ganancias exponenciales.
La masificación como principal objetivo del artista es también el objetivo de BlockV, y como activo financiero la masificación es la mejor y más efectiva forma de generar riquezas, y mientras más experiencias cree el artista, mayor cantidad de activos tendrá.
Actualmente, la tasa de cambio del BlockV por moneda física es de $0,0494 por VEE, mientras que para criptomonedas se ubica en Ƀ0,00000556 por VEE.
La cantidad de unidades de criptomonedas disponibles en circulación se ubica alrededor de los 1.494.971.209 VEE para un máximo de emisión de 3.646.271.241 VEE.
Como es evidenciado en el máximo tan alto, es que esta criptomoneda es de las pocas que están destinadas a la masificación, para satisfacer un mercado tan vibrante y altivo como lo es el mercado del arte y las experiencias multimedia, que seguirá creciendo con el tiempo.
0 comentarios