El pais de la hoja de maple y los castores, impulsado por el desarrollo cada vez más rápido de la tecnología, y las nuevas tendencias económicas creó el CND, la criptomoneda canadiense.
Abandonado por los desarrolladores originales que fundaron el mercado en 2014, la divisa volvió a retomarse en verano de 2015, cuando la comunidad empezó a utilizarla dentro y fuera del territorio canadiense.
Gracias a que una vez creado, los mercados crípticos difícilmente fallecen, por la insistencia de los usuarios en adoptarlos como activos de inversión.
La criptomoneda no había tenido ningún avance o innovación desde su creación en 2014, así que se pronosticaba una muerte segura para el sistema.
Sin embargo; cada vez más usuarios dentro y fuera de Canadá empezaron a adoptar la moneda como activo de inversión, provocando su escala en el ranking mundial de criptotendencia.
Es sin embargo una opción rentable para respaldar ganancias y generar activos. La penetración en el mercado ha sido paulatina y moderada, funcionando en un principio dentro de Canadá.
E-coin se ha ido acelerando hasta el punto de funcionar incluso fuera del territorio canadiense, siendo innecesaria la nacionalidad canadiense para utilizar la divisa.
Un Geek es una persona aficionada a un tema en particular, los hay de todos los tipos, y últimamente, la comunidad se hace cada vez más amplia, sobre todo dentro de los círculos más jóvenes de la sociedad
A su vez, están al día con las nuevas tendencias del mercado y del avance de la tecnología y el entretenimiento por ello se puede decir:
Actualmente el Canada E-coin se valora en $0,01491 o Ƀ0,00000168 manteniendo su precio accesible, esto por el relativo abandono que sufrió al principio de su creación.
Hoy en día se dispone de 97.415.544 CDN, acercándose a su máximo de emisión de 100.000.000 CDN.
Con lo que se espera que en los próximos meses la divisa sufra un alza en su valor y le permitirá ubicarse dentro de las monedas más comerciales del mercado digital.
Generará ganancias a sus inversores y potenciará la demanda de fichas, aumentando aún más su valor de mercado.
0 comentarios