Desde el tiempo antiguo en el que el hombre comenzó a utilizar los medios de pago, hasta el día de hoy, han ido cambiando de forma paulatina, tanto en monedas, como en billetes y con él a día de hoy, ha llegado la criptomoneda ATN.
Todo este proceso llegó a generarse entre los individuos, cuando elementos como el ganado, el oro u otras cosas, les sirvieron a estos para realizar compras y ventas y a lo largo del tiempo. la moneda o billete de compra ha cambiado.
A día de hoy, podemos encontrarnos con esta nueva manera de realizar compras y ventas de manera virtual, pudiendo pagar con algo que conocemos actualmente como moneda virtual, este es el nombre dado a la criptomoneda ATN.
La criptomoneda ATN, como algunos conocen y otros no, es una moneda que trabaja en los medios digitales, los mismos tienen en sus componentes cifrados del mismo calibre, es decir, digital.
Esto ha de sonar bastante similar, para las personas que se manejan bastante con los pagos o transferencias, que se realizan para la compra y venta que se lleva a cabo de, un servicio o algún producto.
La diferencia que tiene esta moneda con los pagos y transferencias que se realizan muy comúnmente, es que la criptomoneda ATN se maneja únicamente por la web, por lo tanto, sólo es capaz de existir en la misma.
De la criptomoneda podemos tener dos cosas seguras, la primera es que, tal como se mencionó anteriormente, esta es manejable únicamente por la web y la segunda es que, tanto el almacenamiento de esta como su generación, son digitales.
Las criptomonedas son aceptadas en cualquier parte del mundo, por lo tanto, se pueden utilizar en cualquier país, continente o ciudad, claro que esto es posible, sólo si el comprador y la persona que cobra admitan tal cosa.
Esto que ha sido mencionado, podría ser el punto clave de todo, ya que, si la criptomoneda ATN no fuese aceptada por las personas como un medio en el que se intercambia, la misma no tendría valor alguno en ningún sitio.
Como se mencionó anteriormente, el uso de la misma depende completamente de las personas que la utilicen, por lo tanto, las mismas son la que le dan el valor a la criptomoneda ATN.
Lo mismo que ocurría en tiempos antiguos, ocurre justo ahora con esta criptomoneda, cuanto mayor sea la cantidad de personas que la utilicen, tiene más posibilidades de valer en los intercambios que se realicen.
Al igual que las personas que utilizan la criptomoneda den el valor a la misma, puede ocurrir contrariando este evento.
¿Qué quiere decir esto? Al igual que entre más personas la usen, más suma a su valor lo mismo ocurre si las personas comienzan a desconfiar de la moneda, ya que, este evento podría ser un cataclismo para la moneda.
Si la confianza desapareciera la moneda lo haría también.
Aunque la criptomoneda ATN sea un método confiable en el que usuarios se pueden poner de acuerdo para hacer un intercambio de una compra y venta, la criptomoneda puede llegar a tener sus desventajas.
Lo que más resalta en los problemas que concluyen en ella, es que el uso de la misma queda completamente por fuera del banco, por lo tanto, el mismo no tiene control alguno sobre dicha moneda.
También, tienden a tener cierta cantidad en las que se puede minar, es decir, un número máximo, que, si se excede y se realiza una gran generalización, puede esto acabar un desequilibrio en lo que vendría siendo el sistema que otorga los precios.
0 comentarios