Si aún no conoces a uno de los mejores proveedores de servicios para monedas digitales en Europa, entonces, quédate con nosotros y descubre un poco más acerca de Cryptopay.
Dicha red, es muy popular en el viejo continente, gracias a los grandes beneficios que le otorga a cada uno de sus usuarios, sin embargo, esto no quiere decir que el resto del mundo no pueda utilizar sus servicios.
Este tipo de mecanismos, son realmente muy importantes para poder recibir, guardar y enviar nuestras criptomonedas, por esa razón, debemos emplear uno de confianza.
Como te lo mencionamos al principio de este artículo, Cryptopay forma parte del exclusivo grupo de los proveedores de servicios para monedas digitales con mayor seguridad en el mundo.
Es decir, esta plataforma funciona como una billetera virtual donde podrás resguardar tus monedas y decidir cuándo sacarlas.
A pesar de que se encuentra muy establecido en Europa, y su popularidad allí es muy alta, el resto de países fuera de ese continente, pueden utilizarlo sin ningún tipo de problema.
Así que, si actualmente estás en busca de un monedero confiable y seguro, te aseguramos que esta opción es la ideal para ti y no te arrepentirás.
La billetera virtual de Cryptopay, es compatible con cinco tipos de cuentas bancarias diferentes. Estas son:
Entonces, la función de Cryptopay consiste en almacenar tus fondos en la cuenta que desees, siempre y cuando, esta sea compatible con la plataforma que estés buscando o que poseas.
Asimismo, tienes la oportunidad de tomar el control sobre todo tu dinero utilizando el método de distribución de fondos a través de las cinco cuentas.
Con este mecanismo, se disminuye considerablemente el riesgo a sufrir fraudes o transacciones con poca transparencia.
¿Qué se puede hacer con Cryptopay?
El monedero de bitcoin que ofrece Cryptopay, es la base principal que le da vida al resto de servicios que esta plataforma tiene a disposición para los usuarios.
Para conseguir este monedero, sólo tendrás que registrarte en su página web oficial y de forma automática se te asignará un monedero junto a cuatro cuentas de tipo LTC, USD, EUR y GBP.
Luego de esto, podrás recibir, intercambiar y comprar bitcoins desde cualquier parte del mundo, además, no olvides solicitar tu tarjeta prepago para que puedas gastarlos.
La tarjeta prepago de Cryptopay, funciona como cualquier otra tarjeta convencional. Para poder utilizarla, necesitas recargar fondos en tu cuenta con dólares, euros o libras esterlinas.
Aunque hoy en día no se encuentran disponibles por un pequeño proceso de cambio de emisor, muy pronto podrás adquirirla si así lo deseas.
De esta forma, te ahorrarás los molestos procesos para cambiar las criptomonedas al dinero real, pues estos generalmente, suelen tardar horas y hasta incluso días.
Con esta información, no caben dudas de que Cryptopay es una de las mejores opciones en cuando a monedero virtual que podemos elegir, ya que ha integrado todas las características de la banca digital moderna a su plataforma.
También, utiliza la tecnología bitcoin para crear un sitio donde la administración de finanzas sea muy intuitiva, pero segura a la vez.
0 comentarios