Las criptomonedas son un tema nuevo en el mercado, a diario salen nuevas monedas digitales, pero, en este artículo hablaremos de la creación de la criptomoneda Divi y cómo funciona.
Divi, se define como la criptomoneda que supera los 3 mayores problemas de su edificación, quienes superen estos 3 retos, podrán visionar un futuro en su utilización.
Los creadores de criptomonedas buscan mantenerlas fuera del alcance del SEC, quienes puedan regular su funcionamiento.
Muchos de los gobiernos actuales, están interesados en quitar el anonimato de las transacciones de moneda digital.
En busca de una solución, los creadores diseñaron un botón de apagado y encendido, si dejan apagado quedarían como el funcionamiento del Bitcoin, donde el gobierno podría rastrear estas transacciones.
Ahora bien, los autorizados de esta red podrán votar en encender el botón si el gobierno quiere comenzar a rastrear las transacciones y complicar aún más el rastreo de dichas transacciones.
Los gobiernos mundiales, quienes regularizan las valías, han tomado previsiones contra las criptodivisas e Icos, por eso se ha creado el Divi, para la verificación de que pasara la prueba del gobierno estadounidense.
El DNS por sus siglas en ingles, se caracteriza por el reconocimiento de un nombre o alguna marca donde se conectará con la dirección de una cartera en forma individual. Superando así, la prueba del Howey a medida que aumenten sus usuarios.
De igual forma, pasan otras de las reglas de Howey en el área del mercado, donde dice que cualquier tipo de beneficio, tienen que proceder de los esfuerzos de un promotor o un tercero.
También tienen acceso a los Token, con quienes pueden pagar los servicios o bienes a utilizar adentro del mercado y así poseer las ganancias en Divi.
El Divi posee un gobierno complementado, donde junta a los usuarios o propietarios quienes lo controlan y no sus fundadores.
El Divi, está de acuerdo con todos los proyectos que impulsen los actos de presión ante el gobierno, para evitar que graben las criptodivisas, de no logarlo, podía dificultar su crecimiento y evolución de esta tecnología.
Sí se necesitará la cartera inteligente, posee funciones donde se convertiría en la recaudación y el pago de impuestos por los usuarios que utilicen el Divi en su comercialización.
Gracias a esto, el Divi se posiciona como la criptomoneda que trabaja en pro de solucionar posibles obstáculos que se presenten a futuro con las entidades gubernamentales, en no querer adoptar esta práctica de forma general.
Los creadores de Divi, están en busca de introducir una nueva forma de registro, a través del correo electrónico o un nombre como usuario, en vez de las cadenas de caracteres que son aleatorios.
El Divi, posee una unidad de lotería donde los usuarios pueden adquirir, una vez por semana un ticket de lotería, y poder así, ganar un premio superior.
Divi, cuenta con una estabilidad en su precio estable entre las carteras acumulativas, los premios de loterías y distintos sistemas sociales integrados para mantener a los usuarios en el sistema.
Acumuladas 10000 monedas: Nivel 1 – Cobre.
Acumuladas 3000 monedas: Nivel 2 – Plata + el 15%
Acumuladas 10,000 monedas: Nivel 3 – Oro + el 10%
Acumuladas 30,000 monedas: Nivel 4 – Platino + el 15%
Acumuladas 100,000 monedas: Nivel 5 – Diamante + el 20%
Este sistema es muy fácil de instalar, con tan solo un clic, a diferencia de otros sistemas, que se vuelve muy difícil su instalación.
0 comentarios