A pesar de que, algunas criptomonedas compartan un estilo muy parecido en cuanto a su función, muchas otras trabajan de forma diferente, así que, en el día de hoy nos encargaremos de analizar a FintruX.
Posiblemente, existan muchas personas con poca experiencia en el mundo de las monedas virtuales que no conozcan esta en específico, cosa que debe cambiar, gracias a los grandes beneficios que aporta.
Por lo tanto, si formas parte de ese grupo de personas y quieres aprender un poco más, quédate con nosotros y continúa leyendo esta información muy interesante que hemos preparado para ti.
FintruX, es una red conformada por un sistema que principalmente se basa en la nueva tecnología de la blockchain o cadena de bloques. Esta tecnología, se encarga de conectar a prestamistas, prestatarios y servicios calificados.
Es decir, este sitio es una herramienta confiable donde se pueden realizar u obtener préstamos, manteniendo siempre un contacto seguro entre ambas partes. Además de eso, los procesos los realiza de una forma muy segura y transparente, así que, el nivel de riesgo de estafa en esta web es casi nulo.
La cadena de bloques, mantiene a salvo las criptomonedas, tanto de los usuarios, como de los clientes, a su vez, garantiza la validez de las transacciones y no permite que se cometan errores financieros.
Al momento de fundar FintruX, sus desarrolladores marcaron un objetivo principal el cual rige todas las funciones que desemplea esta web.
Dicho objetivo, se basa en facilitar los problemas de flujo de caja que puedan tener diversas empresas, sin importar su tamaño o tiempo en el mercado. Las empresas pequeñas y grandes se ven muy beneficiadas con este mecanismo.
Para lograrlo, la web pone a disposición diferentes préstamos del mercado dentro de una red peer-to-peer (de igual a igual). Estos préstamos, son utilizados por las compañías para mejorar el rendimiento económico.
Actualmente, existe un gran número de problemas que afectan el correcto funcionamiento de las finanzas tradicionales, por eso FintruX, quiere darles una solución efectiva a los usuarios.
Los problemas más comunes, son los siguientes:
Garantía de los préstamos
A los bancos les gusta prestar el dinero en efectivo a aquellas personas que lo soliciten, sin embargo, lo que muchos no saben, es que estos utilizan el dinero de la cuenta bancaria de la persona como una garantía.
Este hecho, es algo que no les beneficia en lo absoluto a las empresas con baja liquidez, puesto que, se les es difícil obtener el capital que necesitan para desarrollar su negocio.
Requisitos muy exigentes
Los bancos locales y las cooperativas de crédito suelen exigir una gran cantidad de requisitos, eso sin contar que sus préstamos no son garantizados.
Tasas y términos imposibles
En la mayoría de los casos, es común ver como algunas opciones de financiamiento disponibles vienen con tasas de interés muy altas, que, sin lugar a dudas, le deja perdidas al usuario.
A raíz de los problemas actuales anteriormente mencionados, la función de FintruX, se centra principalmente en darle una solución efectiva a dichas problemáticas.
Esto quiere decir, que todo tipo de empresa podrá adquirir préstamos muy asequibles y sin garantías, además, son aptos para cualquier tipo de moneda en el mundo.
FintruX, cuenta con una serie de ventajas muy interesantes que deberíamos analizar. Estas son:
0 comentarios