El mercado virtual en la actualidad se encuentra abordado por una gran cantidad de monedas digitales que son utilizadas en una gran cantidad de ámbitos y de plataformas, siendo la criptomoneda KekCoin una de las más avanzadas.
Las plataformas en línea crean monedas virtuales basadas en las necesidades que posean sus usuarios y que necesiten ser satisfechas para brindar a sus usuarios la más apropiada y agradable experiencia de uso que sea posible.
La criptomoneda KekCoin ha sido desarrollada con una finalidad bastante peculiar, difundir el contenido original desarrollado por la comunidad de usuarios, haciendo uso de una plataforma conocida como Memechain.
La criptomoneda KekCoin fue creada con el objetivo de prestar un servicio favorable para toda la comunidad del internet, la moneda virtual en cuestión se ha desarrollado con la finalidad de revolucionar la tecnología del meme.
Los desarrolladores de la criptomoneda KekCoin buscan expandir la utilización, la conciencia y el conocimiento con respecto a las monedas virtuales entre la población mundial para incitar a cada vez más usuarios a involucrarse en el mundo de las criptomonedas.
De la misma manera, el financiamiento de los proyectos relacionados con las imágenes cómicas de carácter original, el equipo de desarrollo de KekCoin desea contribuir de manera positiva y ser la entidad que del impulso a esta plataforma.
El proyecto de la criptomoneda KekCoin en sí se basa en un modelo de desarrollo de fuente abierta, por lo que cualquier individuo puede contribuir con donaciones en la cantidad que deseen y en el momento que deseen.
De esta manera, cualquier usuario que sienta afinidad con este proyecto y desee contribuir de manera positiva con el mismo, puede hacerlo en cualquier momento y su contribución será muy agradecida por su equipo de desarrollo.
KekCoin posee una manera bastante peculiar de denominar a su sistema de secuencia de bloques, para minar, utilizan una nueva plataforma conocida como Memechain o cadena de memes para resguardar las monedas en la plataforma.
La plataforma de Memechain se encuentra protegida con respecto a las censuras de contenido, así mismo, cada meme es almacenado en la cadena de bloques de KekCoin, junto con los datos y las imágenes de los mismos.
Se planea que la plataforma de la criptomoneda KekCoin posea una interfaz para el desarrollador sumamente sencilla para que los usuarios posean total libertad para la integración de su contenido dentro de la Memechain.
El contenido no será integrado únicamente dentro de la plataforma de Memechain, también podrá integrarse el contenido en plataformas sociales como Twitter, Telegram, entre otras plataformas en la que se haga posible compartir contenido con libertad.
La plataforma permitirá a su vez una vista global de la historia del contenido que han publicado, de la misma forma, todos los autores serán capaces de demostrar la propiedad de su contenido.
Así mismo, para poder subir los datos de una imagen a la cadena de memes será requerida una pequeña transacción de monedas KekCoin.
El suministro total de KekCoin para sus usuarios será de veintiún millones de monedas Kek, mientras que en la actualidad el flujo de monedas que se encuentran disponibles es de once millones, la cantidad actual distribuida entre los mineros
El tiempo promedio que le toma a un minero virtual extraer todas las monedas es de un minuto, por lo que es considerablemente más veloz que la minería de otras monedas virtuales disponibles para los mineros virtuales en el internet.
0 comentarios