El token MFG, es un token de utilidad que se convertirá en una parte vital de la plataforma SyncFab y en los ecosistemas de administración de la cadena de suministro de fabricación de los socios operativos.
Asimismo, SyncFab será una herramienta de gestión de la cadena de suministro para adquirir, rastrear y organizar la producción local de piezas; utilizando contratos inteligentes en la red blockchain de Ethereum.
En este resumen, el proyecto SyncFab, está descentralizando la industria manufacturera, a través, de transacciones directas entre compradores y fabricantes de hardware en blockchain.
Para finalizar, son el primer token de blockchain en la industria manufacturera y están remodelando la gestión de la cadena de suministro, a través, de un ecosistema público y directo de fabricación punto a punto.
Así pues, permite que las personas accedan a las capacidades locales de la tienda de máquinas. Su sistema se ha estado ejecutando desde 2013 y ya ha conectado a miles de departamentos de compras e individuos a las instalaciones.
En resumen, la fabricación para proporcionarles las herramientas que necesitan, ahora con la integración de la tecnología blockchain, están haciendo que el proceso sea más barato, tanto para compradores, como para fabricantes.
En 2016, SyncFab, fue reconocida por la administración del presidente Obama en la Casa Blanca y el departamento de energía agregó SyncFab en el Instituto de innovación de fabricación inteligente de energía limpia.
Por último, en educación, trabajo y puesta en marcha a través del análisis de inteligencia artificial de sus huellas digitales. Realmente es el equipo quien hará o romperá el éxito de un proyecto
Syncfab, recibió un 97% de puntaje inicial basado en un algoritmo de aprendizaje automático envuelto en Monte Carlo, de la Universidad de Nueva York, que analizó más de 6000 fundadores basados en la experiencia y personalidad.
Los líderes del equipo SyncFab han estado juntos y trabajando en este proyecto desde 2013. El CEO Jeremy Goodwin se desempeñó como director financiero de la empresa China Advanced Construction Materials.
Asi pues, liderando 2000 empleados antes de convertirse en el CEO de Syncfab en 2013 y también fue el gerente director de capital de 3G Partners que gestiona más de $ 250 millones de dólares en transacciones.
Cabe destacar, que Andy Tong es conocido por su éxito como CEO y fundador de MMOABC, que tuvo millones de visitas mensuales y ahora, es el director de estrategia de SyncFab, a cargo de fomentar las relaciones con asociaciones.
Jay Ligda es el CTO de Syncfab y maneja el equipo de desarrolladores que crean la aplicación syncfab y ha estado en la comunidad de desarrollo por más de 20 años.
En resumen, el consejo asesor de SyncFab incluye a Mike Jones, el inversionista ángel más activo de Los Ángeles y tiene aproximadamente, $ 2.5 mil millones en salidas.
0 comentarios