FlypMe, es el intercambio criptográfico a criptográfico más rápido y privado que no requiere registro ni confianza para comerciar. La única información necesaria para usar el intercambio es la dirección de cifrado del usuario.
Ademas, es el intercambio criptográfico más rápido y privado que no requiere registro ni confianza para comerciar. La única información necesaria para usar el intercambio, es la dirección de cifrado del usuario.
Asi pues, para que FlypMe tenga la entrada y salidas correctas, no se necesita confianza, ya que no retiene los fondos de los usuarios. En línea con su misión de convertirse en el principal intercambio sin cuentas y su propuesta de valor.
FlypMe, también anuncia el inicio de su ICO para el 28 de septiembre de 2017, para financiar la descentralización del intercambio, impulsar su adopción y aumentar las reservas de cada criptomoneda.
Además, la hoja de ruta incluirá sistema de auditoria para llevar un mejor control de tus monedas, así como ayudar a verificar y proteger tus anuncios de tercer. FlypMe Tokens, se creará durante la preventa para otorgar varios beneficios.
Asimismo, los pro propietarios de sus tokens, tendrán el beneficio de recibir un 50% de todas las ganancias que sean generadas por el intercambio, esto como nueva función de la monedad, en los volúmenes de los auditorios.
Con el objetivo de reequilibrar el poder entre los usuarios de un intercambio y el intercambio en sí, Flyp.me, está adoptando una política de distribución distribuida y la redistribución de los beneficios de los cambios entre los propietarios.
Conviene subrayar, que cada tres meses, FlypMe distribuye a sus propietarios una ganancia del 50%, a aquellos propietarios de token y todo será proporcional a la propiedad de los tokens, este porcentaje será a los dos primeros pagos.
Ademas, FlypMe lanzo un API, el cual es sin permiso y permite a todos los desarrolladores y empresas, poder realizar intercambios y aceptar pagos, de la mayoría de las criptomonedas, aumentando las ganancias y los volúmenes.
Por un lado, FlypMe da la bienvenida a los usuarios para probar el nuevo intercambio y confirma que todas las siguientes cyptocurrencies serán aceptadas en ICO: BTC, ETH, LTC, DOGE, DASH, FAIR, GAME, DCR, ZEC, SYS.
Por otro lado, FlypMe es una idea original del equipo actual de HolyTransaction, la primera billetera web multi moneda, una de las primeras carteras web para apoyar a Ethereum y la más antigua aún activa.
Los tokens FYP están disponibles en dos rondas separadas; la preventa y el ICO. Además, los contribuyentes de FYP e ICO, deben de conocer y aceptar todos los términos relacionados a la preventa pre-sale.
Asimismo, la preventa comenzó el 28 de septiembre del 2017 y finalizo el 21 de octubre del mismo año, dando también un Hard Cap, debido a que se alcanzó las ventas esperadas.
Igualmente, la hora exacta para el inicio y el cierre del período de ICO, en cuanto al momento del cierre de la cuenta atrás, se determinará en números de bloques de la cadena de bloques de Ethereum.
Flyp.me, es el intercambio criptográfico a criptográfico más rápido y privado que no requiere ningún registro. Ya es en vivo y es compatible con 13 criptomonedas.
Además, Los tokens Flyp.me (FYP) otorgan beneficios a los propietarios de tokens, incluido el 50% de las ganancias, la capacidad de proponer nuevas funciones o adiciones de monedas, votar por decisiones clave y volúmenes.
FlyP.me, está construido y administrado por HolyTransaction, la primera billetera web multi moneda, una de las primeras carteras web para apoyar a Ethereum y la más antigua aún activa.
0 comentarios