Es un sistema de micro pagos y moneda digital similar a Bitcoin. Kobocoin, está optimizado para el uso de teléfonos móviles y tiene una herencia africana. Kobocoin, es una criptomoneda global con una herencia africana.
Ademas, tiene una perspectiva de África occidental en términos del concepto original, la denominación de las 4 denominaciones y la cantidad máxima de monedas que se producirá alguna vez.
Conviene subrayar, que, con la creación querían asegurar de que los africanos tengan su propia criptomoneda lista para adoptar cuando llegue el momento. Los nombres utilizados para las denominaciones KOBO, fueron muy precavidos.
En resumen, han sido utilizados en África y en todo el mundo, durante siglos de comercio. Kobocoin como moneda, se puede adoptar fácilmente, globalmente, sin perderse en la traducción.
Kobocoin, es un sistema descentralizado de moneda y sistema de micro pago digital de igual a igual. Fue creado por Felix Onyemechi Ugoji, empresario y desarrollador nigeriano, con sede en el Reino Unido.
Además, la moneda digital está diseñada para ejecutar un mecanismo de consenso de prueba de participación (POS). Esto significa que, los usuarios estallan sus, monedas para verificar las transacciones en la cadena de bloques.
Asimismo, Kobocoin utilizando una billetera Kobocoin financiada, son elegibles para recibir una nueva Kobocoin en cualquier momento, que sean acuñadas. Como ya sabrá, el uso de servicios financieros móviles en África es más alto.
Igualmente, existen varios proveedores existentes de «banca en el camino» que ofrecen opciones de pago y transferencia móvil. Sin embargo, adopta un enfoque fundamentalmente diferente al utilizar la tecnología blockchain en su beneficio.
Para finalizar, su objetivo es ser la solución para los no bancarizados y establecerse como una alternativa viable en el mercado de dinero móvil africano, donde todos pueden pagar bienes y servicios directamente desde su teléfono.
Kobocoin es único, porque, es una criptomoneda y una cadena de bloques con una herencia africana dirigida al mercado africano con ambiciones globales. Permiten cuatro niveles diferentes de comercio criptográfico.
Asimismo, Kobocoin se compone de cuatro denominaciones únicas amigables para las personas. Estos son KOBO, MANILLA, COWRIE y MANSA. Estas cuatro denominaciones de moneda fueron cuidadosamente elegidas.
Conviene destacar, que está optimizado para el uso del teléfono móvil. Es Prueba de Estaca (PoS), en comparación con Prueba de Trabajo (PoW). La minería se logra a través de la propiedad y no de la potencia informática bruta.
Ademas, que se requiere para las cadenas de bloques PoW (por ejemplo, bitcoin). El ecosistema de Kobocoin, usa una fracción de una fracción de la cantidad de energía necesaria para mantener el ecosistema de bitcoin.
Desafortunadamente, no se cuenta con los recursos para cumplir ese sueño, pero, el hecho es que, cualquier institución con un Rasperry Pi a su disposición, puede cargar la billetera Kobocoin y la cadena de bloques.
Los servicios financieros móviles existentes, están centralizados y requieren registro o suscripción para participar. La tecnología blockchain de Kobocoin, permite el acceso a todos, sin importar el estado del crédito o el historial bancario.
Asi pues, no se requiere suscripción o registro. Nadie te está controlando o monitoreando el progreso. Se cree que, la gente verá el verdadero beneficio de este modelo operativo descentralizado, a medida que avanza la industria.
Las aplicaciones creadas en Kobocoin blockchain podrán ofrecer los mismos servicios a un costo significativamente mejor que en otras plataformas que puedan ofrecerte lo mismo.
Además, los servicios financieros existentes parecen estáticos en este momento. El blockchain de Kobocoin, es una plataforma que permitirá y alentará a los desarrolladores a crear aplicaciones cuando el mercado las exija.
0 comentarios