La criptomoneda Token-as-a-Service, también conocida por sus siglas TaaS, es un fondo de tokens cerrado que cuenta con una de las tecnologías más avanzadas en todo el mercado actual de monedas virtuales.
Dicho fondo tiene como objetivo principal, el desarrollo del ecosistema blockchain para así aumentar el nivel de rapidez y seguridad, al momento de realizar cualquier tipo de transacción con las criptomonedas.
En caso de que, aún no estés informado sobre esta moneda y quieras conocerla más a fondo, te recomendamos que no dejes de leer este artículo y que sobretodo pongas mucha atención a lo que te contaremos hoy.
Actualmente, el mundo de las criptomonedas se ha ido expandiendo conforme pasa el tiempo, de hecho, han logrado llegar a todas las partes del mundo, sin excepción alguna.
Entre las distintas monedas virtuales que existen, tenemos la TaaS, la cual está formada por un fondo de tokens que le permiten al blockchain desarrollarse y ofrecer una mejor seguridad a los usuarios.
Esta plataforma, cuenta con uno de los sistemas más avanzados y seguros de todo el mundo, así que, no sería extraño que aumentara su popularidad en los próximos años.
El modelo de negocio con el que trabaja TaaS, es completamente innovador, pues, este le permite capitalizar los tokens a los propietarios, sin necesidad de atravesar los distintos riesgos y barreras que conlleva este comercio.
De igual forma, se centra en la transparencia total de todas las transacciones. Esto ocurre, gracias a la cadena de bloques y la tecnología de auditoría criptográfica que posee.
Por lo tanto, si quieres realizar intercambios entre criptomonedas y tokens, no existe mejor lugar que este ya que, como anteriormente lo mencionamos, todas las transacciones son seguras y transparentes.
A continuación, te mostraremos cuales son las ventajas que puedes adquirir al utilizar el sistema de la criptomoneda Taas, son realmente muy atractivos y merecen mucha atención.
A día de hoy, TaaS, se está diversificando de manera efectiva con el objetivo de mantener un fondo monetario muy equilibrado, que pueda cubrir las contribuciones a mediano y largo plazo.
Además de esto, su actividad comercial le ha permitido tomar posiciones oscilantes en los intercambios que ha realizado.
Para aumentar el saldo del fondo monetario, el equipo detrás de TaaS, conformado por los mejores operadores y analistas, han hecho que las negociaciones se centren principalmente en la inversión de diversas bolsas.
De esta manera, el modelo se ha visto muy beneficiado en cuando a la participación de beneficios.
Por si aún no lo sabías, existe un tipo de tecnología llamada “auditoría criptográfica”. Esta se basa en monitorear cada una de las transacciones realizadas en la plataforma.
Esta herramienta, se encuentra integrada en la criptomoneda TaaS, por lo tanto, cualquier miembro del público tiene la posibilidad de validar los procesos a través del historial comercial y los saldos mostrados en la cartera.
En conclusión, la moneda virtual TaaS, afortunadamente cuenta con un mecanismo muy seguro que, además, demuestra que tan transparentes pueden llegar a ser los intercambios que se realizan en la red.
0 comentarios