Social Send, es un proyecto de blockchain que avanza la criptomoneda en las redes sociales. SEND ha creado un sistema de integración simple y universal con la experiencia del usuario final, en mente.
Ahora, se puede enviar y recibir fondos en cualquier red social con solo un nivel de experiencia de principiante. Es muy fácil, que el usuario no se dé cuenta de que está utilizando la tecnología blockchain.
Para finalizar, ahora se puede enviar y recibir fondos en cualquier red social con solo un nivel de experiencia de principiante. Es muy fácil que el usuario no se dé cuenta de que está utilizando la tecnología blockchain.
Social Send, es un proyecto creado para mejorar la integración simple y universal en las redes sociales. El proyecto, está basado en blockchain que permite a las personas recibir o enviar fondos en cualquier red social.
Ademas, este sueño durante muchos años parece ser inalcanzable para muchas personas, pero, con el inicio de Social Send, ahora es alcanzable con solo un nivel de experiencia.
Así pues, los usuarios pueden utilizar fácilmente la tecnología blockchain utilizando los proyectos. El objetivo principal de SEND, como lo conocen muchas personas, es ser el catalizador que lleva la criptomoneda al público.
Conviene subrayar, Social Send se lanzó en el mes de junio del 2016. Utiliza el método de consenso Proof of stake y se basa en el algoritmo Quark. Los objetivos de Social Send incluyen: el tiempo y el esfuerzo que los usuarios invierten.
Como dice SEND, “vivimos en la era digitalizada donde todo usa herramientas digitales, incluido el comercio electrónico”. El panorama del comercio electrónico crece día a día y la prevalencia del dinero digital incluso crece más rápido.
Además, con la interfaz de usuario de SEND, la gente detrás del proyecto ha podido hacer que un principiante simple comience a enviar y recibir dinero de manera inmediata. La moneda SEND agrega valor extra, control y hacia este.
Todo el mundo puede usar criptomonedas descentralizadas de Social Send. Está hecho para todos. Tras el lanzamiento, el proyecto planea lanzar innovaciones futuras en el espacio criptográfico utilizando el proyecto SEND.
Social Send está abriendo el camino, donde las transacciones de divisas digitales se hacen más fáciles para todos. The Coin es amigable y fácil de usar en la plataforma.
Asi pues, es una compuerta abierta para la adopción masiva utilizando los métodos de pago blockchain.
Social Send, tiene sus propias carteras donde los usuarios pueden almacenar sus monedas SEND, siempre que completen una transacción. La billetera está disponible para dispositivos Apple, Android, Windows, Bootstrap y muchos otros.
Según el sitio web oficial, la gran fortaleza de SEND, radica en la comunidad infalible, siempre están presentes para escuchar, ayudar y dar opiniones. Se pueden encontrar en las redes más grandes disponibles.
No hay una manera muy fácil de convertir su efectivo en Social Send directamente, independientemente de si usa USD, Euros, GBP, dólares canadienses, PayPal, tarjeta de crédito, etc. la lista continúa.
Asi pues, para comprar Social Send o SEND, primero debe convertir su moneda elegida en una de las principales monedas criptográficas como Bitcoin, Ethereum o Litecoin y enviarla a un intercambio donde pueda cambiarla fácilmente.
Se recomienda que, para esta guía para principiantes, la manera más fácil y aún hoy en día, una de las formas más rápidas y fáciles de comenzar a operar e invertir en criptografía es, Social Send.
La información dada en este artículo, servirá de mucha ayuda en caso de que se quiera comenzar en esta plataforma, tomando en cuenta que, toda esta información será útil para cualquier cosa que decidas hacer con esta criptomoneda.
0 comentarios