La criptomoneda ARK es una ambiciosa plataforma de blockchain todo en uno.
La criptomoneda Ark es uno de los proyectos más ambiciosos en el espacio criptográfico. No es una ficha ERC20 y, por lo tanto, tiene su propia cadena de bloques desarrollada. Suele pensarse que Ark no tiene competencia, solo socios futuros.
La criptomoneda Ark podría convertirse en un jugador importante entre las plataformas de blockchain. En el futuro, a medida que la visión de la Web 3.0 se convierta en realidad, podría haber cientos de DApps y tokens de utilidad específicos.
La criptomoneda Ark quiere habilitar la interoperabilidad de cadena de bloques, que es un gran significado de palabra, poseer la criptomoneda Ark e interactuar con cualquier blockchain.
VISION DE LA CRIPTOMONEDA ARK.
La visión de la criptomoneda Ark es ser una plataforma de cadena de bloques todo en uno. Desde poder implementar una nueva cadena de bloques con solo presionar un botón y emitir contratos inteligentes de la criptomoneda Ark, hasta actuar como un puente entre blockchain.
¡LA CRIPTOMONEDA ARK UNA CADENA DE BLOQUES!
Es muy fácil hacer que una cadena de bloques sea interoperable con la criptomoneda Ark. La criptomoneda Ark llama a esta capacidad SmartBridges. Todo lo que se necesita para ser compatible con SmartBridge es que un poco de código se incruste en una cadena de bloques existente. Las nuevas DApps pueden integrar este cambio sin problemas. Las cadenas de bloques operativas actuales requieren un tenedor para lograr esto. Una vez que el código está incrustado, esa cadena de bloques puede interactuar con la criptomoneda Ark y con cualquier otra cadena de bloques habilitada con SmartBridge. El potencial de esto no puede ser exagerado.
A medida que la economía blockchain crece, también lo hará la cantidad de tokens de utilidad y la complejidad de los contratos inteligentes. Podríamos llegar a un lugar donde uno debe tener decenas de tokens diferentes solo para utilizar la funcionalidad completa de la cadena de bloques. O bien, si de repente necesitas usar un nuevo servicio, necesitarás intercambiar tokens. La criptomoneda Ark ofrece una solución. Solo compre la criptomoneda Ark e interactúe libremente.
La criptomoneda Ark se beneficia más que todo a los usuarios. Al implementar un SmartBridge, los desarrolladores obtienen la capacidad de integrar muchas capacidades diferentes de blockchain en las suyas. Esto permite la cooperación y la coordinación entre plataformas, al igual que muchas aplicaciones de Internet actuales usan API y otras funcionalidades de otros sitios.
¿SABÍAS QUE?
La criptomoneda Ark es compatible con una variedad de diferentes lenguajes de codificación. También es interesante saber en las capacidades de SmartBridge en relación con los intercambios atómicos. En última instancia, podrían servir para fines casi idénticos, aunque el equipo de la criptomoneda Ark dice que este no es el objetivo más importante de la tecnología.
¿PODRÁ COMPETIR LA CRIPTOMONEDA ARK CON LAS DEMÁS CRIPTMONEDAS?
La criptomoneda Ark no es un pony de un solo truco. Lograr todo en un proyecto tan complejo será difícil. La pregunta es ¿puede el equipo de ark cumplir con todas las expectativas? Eso es imposible de predecir, pero creo que tienen las herramientas adecuadas: un equipo fuerte, una comunidad activa, una gran interfaz, un proyecto ambicioso, una buena comunicación y protocolos avanzados. Es probable que no logren derrocar a Ethereum como la plataforma de cadena de bloques todo en uno, pero creo que el mercado puede acomodar varias plataforma de cadena de bloques, y la criptomoneda Ark está bien situado para ser uno de esos. Además, las capacidades de SmartBridge verdaderamente ofrecen una característica única a la criptomoneda Ark.
La capacidad de la criptomoneda Ark como plataforma, así como un enlace entre otras blockchains es lo que le da a la criptomoneda Ark tanto potencial. Ya han demostrado una dedicación para crear un proyecto con crecimiento estable y fuerte desarrollo. A medida que la criptomoneda Ark gane más funcionalidad y conciencia de la comunidad, la criptomoneda Ark podría ser una de las mejores compras del año.
0 comentarios