BlackMoon es una plataforma única para que los administradores de activos crezcan y por ende se administren bajo fondos tokenizados, para lograr centrar así todos los aspectos de vehículos de inversión.
Logrando unir la tecnología y la infraestructura hasta obtener un cumplimiento legal, por otra parte BlackMoon Crypto es parte de BlackMoon Financial Group, el cual está vigente en el mercado desde el año 2014.
En otras palabras esta Criptomoneda se ocupa de los mercados de predicción digital, y la idea es ofrecer un nuevo estándar para los vehículos de inversión simbólica.
Con esto se lograra cerrar la brecha que existe entre los universos fiduciarios y criptográficos, creando una nueva forma para que los administradores administren fondos tokenizados cumpliendo siempre con las leyes.
Además eta plataforma permite a los usuarios la creación, desarrollo y gestión de fondos de inversión los cuales proporcionen herramientas de gestión, para cerrar la breca que existen entre el mercado Fiat y criptomonetario.
Características de BlackMoon Crypto Platform
Token BlackMoon
Esta plataforma posee su propio Token BMC, el cual es basado en Ethereum y permite a los titulares registrarse como contribuyentes continuos a la plataforma para cual deben deposita BMC en una billetera de depósito.
Cada colaborador de la plataforma recibirá tokens del fondo por participar en operaciones de la plataforma de acuerdo a las políticas establecidas por los fondos particulares.
La distribución de estas monedas estará repartida en un 50% para el público que opera en la plataforma, un 30% quedara como reserva para la empresa y el otro 20% será para el equipo y los asesores.
Estadísticas económicas de BMC.
Un punto importante de esta Criptomoneda es que combina características de Fiat y criptomonedas convencionales, o que la hace única en comparación con el resto de las criptomonedas que se encuentran en el mercado actual.
Esta moneda se basa en Ethereum Blockchain, y es otorgada a los usuarios por las contribuciones a la plataforma, además que una parte queda para la empresa, como ya hemos mencionado anteriormente.
Por último, BlackMoon Crypto fue fundada por Oleg Seydak e Ilya Perekopsky, en el año 2017, gracias a que ya existía para el 2017 una fundación con el mismo nombre y ellos solo decidieron crear una extensión con el uso de tokens.
Se espera que esta plataforma siga en constante crecimiento para los próximos años, obteniendo muchos más usuarios que la respalden y sea la mejor en relación a vehículos de inversión tokenizada.
0 comentarios