Las criptomonedas se han convertido en el mercado digital a nivel mundial en el siglo XXI, siendo estos un activo digital descentralizado, encriptado y transferido, el cual trabaja bajo la tecnología de Blockchain.
Las criptomonedas son imposible de falsificar, debido a su alta característica de seguridad y sin dudad son un atractivo para la comunidad, esta no es emitida por ninguna autoridad central de estado.
Entendiendo esto podemos hablar un poco de una Criptomoneda que salió para agosto del año 2014, la cual es denominada una Criptomoneda 2.0, esta lleva por nombre BURST.
El objetivo de ella es resolver uno de los grandes problemas de estos activos digitales; este es la falta de descentralización, el desperdicio de energía la supremacía de los grandes mineros y las corporaciones.
Además BURTS es la primera y única Criptomoneda asegurada por el algoritmo de capacidad (PoC), el cual permite realizar el trabajo de minería mediante el uso de un disco duro económico y de baja potencia.
Cabe destacar que la prueba de capacidad es inherente y segura por lo que las cadenas de bloques son más fáciles y por ende 100% seguras, otra ventaja que posee este algoritmo es la minería.
Ya que esta le permite a cualquier usuario la extracción de criptomonedas de la red y almacenarlas en una billetera digital, mediante el uso de discos duros que no necesariamente deben ser muy potentes.
Otro punto a favor de esta Criptomoneda es el bajo consumo de energía en cada transacción, además del diseño descentralizado con el que cuenta y la fácil extracción de estos tokens por cualquier usuario.
Otro de los objetivos de esta red el facilitar el comercio, la circulación y la creación de valor sin la necesidad de ningún intermediario y sin ninguna corporación centralizada que extraigan la riqueza de los mercados.
Características de BURST
Ventajas de BURST
Billetera de la moneda
BURST es una de las primeras Criptomoneda que posee su propia billetera la cual permite administrar las monedas de manera fácil y rápida, entre sus características tenemos:
Es importante destacar que el costo actual de cada moneda es de $ 0.029116 USD, manteniendo una capitalización en el mercado de $ 52.419.414 USD, y un volumen de 24 horas de $ 749.224 USD.
Actualmente existen un total de 1.800.339.818 BURST en circulación de un total de 2.158812.800 BURST.
0 comentarios