Crypto Bullion es el nombre que recibe una Criptomoneda que fue lanzada al mercado en junio del año 2013, donde su único propósito es convertirse en un almacén de riqueza para los usuarios.
Es una Criptomoneda de segunda generación que está diseñada para imitar las propiedades y suministro de oro, además es la primera moneda que proporciona al portador el interés de conservar el dinero.
Crypto Bullion es una Criptomoneda hibrida y única, ya que posee un algoritmo PoSP, lo que significa Proof – of – Stake – Participation, teniendo una eficiencia energética extrema y un diseño de máxima seguridad y función.
Gracias a este novedoso y único algoritmo PoSP, la recompensa de interés es variable en función al nivel de participación de seguridad de red dentro de la plataforma.
Características de Crypto Bullion.
El Token.
CBX es una moneda criptográfica descentralizada, que opera manteniendo un libro de contabilidad, el cual contiene el registro de todas las transacciones y saldos dentro de cada cartera digita.
Gracias al uso de la tecnología Blockchain, permite que este Token se actualice en todos los participantes de la red permitiendo así una funcionalidad segura, está por su parte, puede almacenarse en carteras de claves privadas o públicas.
Para poder obtener CBX primero se deben comprar Bitcoins en dólares en alguna plataforma, como Coinbase o Bitstamp, para luego si poder comercializar por CBX en cualquier bolsa digital.
Por otro lado estas monedas también pueden ganarse a través del interés de ahorro de un proceso llamado Minting, el cual requiere un software de billetera CBX, siendo este muy fácil de usar, solo el usuario debe entrar y desbloquear.
Y para poder obtener por fin las monedas hay que esperar un periodo de 1 hora aproximadamente y así obtenerlas con un interés del 2% más de ganancias.
Características.
Datos financieros para la fecha de publicación.
Avances desde su creación:
2013: para el mes de junio del año 2013 ocurrió el lanzamiento oficial de esta Criptomoneda, siendo inicialmente hibrida (PoW/PoS), con recompensas de prueba de trabajo y la distribución inicial era rápida y ordenada.
2014: la Criptomoneda o lingote de CBX, es beneficiada por altcoin, lo que genera una subida exorbitante de sus costos, pero estos luego volvieron a decaer.
2015: la Criptomoneda cambia de nombre dejo de llamarse CGB para ser lo que conocemos hoy como CBX, creando nuevos elementos visuales, pero aún seguía siendo una moneda hibrida.
2016: se convierte por fin en una moneda totalmente PoS, con un algoritmo único en ella de PoSP.
0 comentarios