Es el primer proyecto basado en Blockchain y con el uso de contratos inteligentes que se basara en la salud, específicamente en la odontología, la cual busca contribuir a esta área de diferentes maneras.
Es propósito de Dentacoin es permitir que cada paciente tenga un cuidado dental especial y que se mantengan activos en esta actividad, el proyecto se encuentra disponible a nivel global, y está siendo apoyado por Trusted Reviews Platform.
Su desarrollo implementara diversas herramientas basadas en Blockchain para el mantenimiento de la salud dental, entre ellas podemos mencionar las siguientes:
DCN, la Criptomoneda dental global.
Como toda plataforma de Blockchain tiene su Criptomoneda específica, Dentacoin no es la excepción, esta plataforma fue lanzada al mercado para febrero de 2017, con el único propósito de ampliar y mejorar el servicio dental en todo el mundo.
Y no fue hasta el 1 de octubre del 2017, cuando fue la primera preventa de criptomonedas DCN, para que todos los usuarios de dicha plataforma obtuvieran acceso a ella.
Existen dos formas de obtener DCN:
Por otro lado, podemos mencionar que esta moneda se basa en la confianza, y el valor de ella estará basado en el servicio de clínicas y demás personas que se afilien a esta plataforma global.
La empresa asegura que DCN se convertirá en una moneda clínica dentaria, gracias al programa “pacientes leales” en donde los pacientes podrán obtener criptomonedas como remuneración.
A cambio de encuestas de retroalimentación, referencia de otros pacientes a la plataforma, recomendación de las clínicas afiliadas a Dentacoin, realización de post sobre higiene y cuidado bucal, también serán una forma de obtener DCN de manera gratuita.
Para un futuro esta plataforma pretende tener más de 600 millones de pacientes y 200 mil dentista, lo que hará una maduración del proyecto y los costos de la Criptomoneda seguirán en aumento.
Actualmente esta Criptomoneda dental global tiene un costo muy bajo, a continuación presentamos los datos estadísticos de manera detallada para su mejor apreciación:
0 comentarios