Danarius o DNR es una nueva Criptomoneda basa en el núcleo original de bitcoin de Satoshi Nakamoto, pero quien desarrollo y fundo esta Criptomoneda fue Carsen Klock, de Estados Unidos de América.
Pero no fue hasta el 14 de junio del 2017 cuando fue lanzada al mercado, con un logaritmo denominado Tribus el cual es: JH, Keccak y Echo, por lo que DNR es un hibrido de poW y poS los cuales son tipos distintos de minería de Criptomoneda.
Al ser un hibrido de estos algoritmos permite que los mineros de Criptomoneda puedan acceder a ellas durante los 3 primeros años despues de su lanzamiento oficial, es decir, hasta el año 2010.
Entre las características de DNR podemos nombrar las siguientes:
Estas son algunas de las características más importantes de Danarius, haciéndola una moneda digital de fácil acceso y completa seguridad al realizar las transacciones.
A pesar de su corta edad, y poco tiempo en el mercado tiene un precio normal, en comparación con el que inicio que fueron 0.17 $, es de fácil acceso y posee máxima seguridad.
$ 7.261.610 USD
699 BTC.
$ 39.290USD.
3.78 BTC.
El costo de esta Criptomoneda está en constante cambio, en horas puede varias mucho su precio, por ejemplo para el 14 de junio de 2017 empezó con un valor de 0.17 $, y para el 2 de julio de 2017 ya tenía un valor de 0.27$.
Pero actualmente en horas puede haber cambios, así que a la hora de adquirir esta moneda y cambiarla a dinero real se debe tener en consideración el valor real del mercado para el momento.
Para comprar criptomonedas se deben considerar los siguientes aspectos:
Cualquiera de estas páginas servirá para cambiar las criptomonedas a otras de ellas de más alta o baja denominación según su preferencia, o para cambiarlas a dinero real sea en dólares o euros.
Entre las páginas más recomendadas, seguras y confiables para comprar y vender DNR, tenemos:
Cualquiera de estas páginas es sumamente confiable y garantiza la compra de sus criptomonedas, incluso hacen cambios de una moneda digital por otra de mayor valor, para obtener mejores recompensas.
0 comentarios