La implementación de las Criptomonedas se ha desarrollado en todos ámbitos de la vida garantiza una forma de uso del dinero mejor distribuida y con mayor control en el movimiento del mismo.
Desde la creación del Bitcoin en el 2009 bajo un creador anónimo bajo el nombre de Satoshi Nakamoto, se crearon diferentes divisas digitales a partir de su software de código abierto.
Sin embargo, todas se rigen bajo el valor del primer ejemplar que ha llegado hasta 17 mil dólares por cada Bitcoin, y según especialistas en el mercado se plantea que en 2018 llegaría a un valor de 50.000 $.
Cubriendo campos económicos de transacciones en
Y demás movimientos a realizar de manera descentralizada, rápida, eficaz, sin costos por transacción, de forma segura.
Aunque la producción de tantas Criptomonedas ha dado una sobrevaloración de este medio, dado a que la mayoría de las divisas son creadas con proyectos de muy largo plazo u objetivos intangibles.
De este modo se destaca una valoración ficticia por la cual el mercado no se encuentra debidamente sustentado.
¿Qué es Dragonchain (DRGN)?
Bajo el desarrollo del departamento de innovación tecnológica de Disney en el año 2015, la cual ha incursionado en la mejora de la seguridad y velocidades de comercialización y los gastos por desarrollos.
Esta plataforma los desarrolladores podrán codificar contratos inteligentes en Java, Node, Python y C#, con acceso a Amazon AWS, además estas empresas podrán interactuar en cadenas paralelas a la principal.
De esta manera se protege información sensible, y brindando soporte a diferentes divisas.
Función del Dragonchain (DRGN)
Desde sus inicios en 2015 se desarrollaba dentro de la industria y no fue sino hasta 2016 que fue presentada como una moneda digital al mercado.
Los fines iniciales:
Esta plataforma promete simplificar la integración de aplicaciones empresariales reales en una blockchain, que proporciona beneficios
¿Qué futuro tiene Dragonchain (DRGN)?
En su cronograma se plantea que a partir del 2018 un lanzamiento de “Incubator”, sería la incubadora de nuevas aplicaciones a partir de su blockchain que promete ser más factible y de mejor fiabilidad que Ethereum con sus contratos inteligentes.
De esta manera se genera un ecosistema en la que la compañía y los desarrolladores puedan codificar los contratos inteligentes y poder interactuar entre otras compañías sin correr el riesgo de una conexión de poca seguridad.
También se podrá manejar los activos de la compañía bajo una seguridad, y brindar el token Dragon como una garantía de la encriptación de esta información, ya que son netamente de uso en la plataforma Dragonchain.
Dejando así una incógnita entre los usuarios con visión a la inversión ya que no es una garantía de lucrarse o especular, sino de uso netamente empresarial.
Valor del Dragonchain (DRGN)
Aunque en sus características describen los fines no lucrativos de la compañía, existen varias exchanges ya con la oportunidad de aceptarlas para trading.
Señalando un fuerte crecimiento entre las cien primeras Criptomonedas del mundo, y basándose en su tecnología creando su propio blockchain y si se cumplen en 2018 las aplicaciones especializadas en Dragonchain, esta plataforma podrá recobrar un valor inimaginable.
0 comentarios