Una criptomoneda, es una moneda virtual o digital, la cual fue diseñada para funcionar como medio de intercambio para el comercio electrónico, entre estas se encuentra el Fuloos, Bitcoin, Ethereum, Litecoin, All Sports, entre otras.
Estas divisas, son capases de usar la criptografía para asegurar y verificar transacciones, así como controlar la creación de nuevas monedas y a su vez, son entradas limitadas en una base de datos que nadie puede cambiar.
En los 90, hubo muchos intentos de crear una moneda digital, con sistemas como digiCash y Beenz, los cuales surgieron en el mercado y fracasaron, entre las razones principales está, el fraude, problemas financieros, entre otros.
Es de notar, que todos estos sistemas usaron un enfoque de confianza, que las empresas que los respaldaban verificaron y facilitaron las transacciones, pero debido a fallas en estas empresas, no se logró la creación del efectivo digital, sino hasta que se creó el bitcoin.
La criptomoneda Fuloos, es una moneda creada por Fuloos Fundation, en los Emiratos Árabes Unidos, esta posee una moneda digital segura, con transacciones instantáneas en todo el mundo, así como tarifas bajas para comerciantes y consumidores.
Esta plataforma posee una billetera web, puntos de venta móviles, usa la tecnología blockchain y garantiza las transacciones más rápidas que existen en el todo el mundo, con bajas tarifas.
Por otra parte, esta puede ser usada por los comerciantes como un sistema de pago visible en sus tiendas virtuales, además, puede ser usado por los clientes para pagar cualquier tipo de bienes y servicios.
La moneda Fuloos, fue lanzada al mercado oficialmente el 1 de diciembre del año 2017 y en pocos meses logró alcanzar una comunidad de más de 20mil miembros y estos siguen aumentando a medida que pasa el tiempo.
La billetera web de la plataforma de esta criptomoneda, asegura al consumidor y al comerciante poder operar de forma segura, pues, está a favor del comercio seguro, además, permite el pago de cualquier tipo de bienes y servicios.
Adicionalmente, su billetera permite hacer transacciones en todo el mundo, con una velocidad de transacción bastante rápida, en comparación con cualquier otro método de pago.
Los desarrolladores de la criptomoneda Fuloos o FLS, han desarrollado su billetera móvil, la cual permitirá a sus usuarios llevar a cabo cualquier transacción financiera a través de su teléfono celular.
Además, esta moneda electrónica, permite ser comercializada con diferentes criptomonedas, entre estas se pueden destacar la Bitcoin y la Ethereum, por otro lado, posee su propia cadena de bloques y todo tipo de complementos de comercio electrónico, CRM, soluciones de facturación, entre otros.
Adicionalmente, FLS tiene como objetivo ampliar el alcance de la criptomoneda, en donde se han propuesto que esta pueda ser usada como una moneda de pago válida.
Sus desarrolladores, quieren que esta criptodivisa, pueda ser usada para cualquier transacción de la vida diaria, tales como transferir dinero a un familiar, hacer pagos de bienes y servicios, entre otros.
Otra de sus características principales, es que posee una estructura descentralizada, en donde sus usuarios pueden tener el control total del dinero y usarlo en cualquier parte del mundo, sin importar el negocio y la industria.
Los comerciantes tienen grandes ventajas al usar esta moneda, pues ofrecen a los distribuidores más alternativas y una mayor flexibilidad, cuando se trata de aceptar entregas, comparado con otros métodos de pago.
La moneda virtual Fuloos, posee un algoritmo Scrypt de próxima generación, el cual permite a los usuarios realizar transacciones a altas velocidades, con bajas tarifas y demoras.
Los usuarios podrán apostar sus monedas y ganar intereses en sus fondos, adicionalmente, es un criptoactivo asequible para comerciantes y usuarios, posee una infraestructura a prueba de hakers, equipada con un algoritmo criptográfico avanzado, imposible de descifrar y una red de alta redundancia.
0 comentarios