GSE Network, una red transparente y segura, diseñada para las economías descentralizadas, ha asegurado listado en Gate.io y comienza el comercio de junio de 20, con un suministro total de 100 mil millones de fichas.
Además, la lista de GSE marca una alianza clave con Gate.io a crecer la comunidad y lograr el objetivo a largo plazo de ampliar GSENetwork, a otras economías, creando un ecosistema completamente funcional.
Asimismo, en el lanzamiento inicial, GSE se llevaría a cabo en el ecosistema Ethereum como muestras ERC20. Una vez que se desarrolla la cadena principal, las fichas se migrarán a tokens de servicios públicos y de gobierno.
Para finalizar, esto proporcionará a los usuarios la libertad de participar y establecer el futuro de la red. Fue creado para llenar los vacíos de confianza entre el mundo real y el mundo digital, con la construcción de una red descentralizada.
GSE Network, es operado por contrato inteligente altamente personalizable y sostenida por tokenomics de dos activos GSE y Gsero. GSE, es el incentivo para que los esfuerzos de minería verde, en participación de la comunidad.
Ademas, es necesario comprometerse con el GSE Network, que permite a los socios de la red de a bordo y construir su red de confianza, a medida. Los titulares de fichas GSE serán compensados con los intereses pagados en Gsero.
Por un lado, una muestra estable que permite al usuario transacciones puente, entre el mundo digital y el mundo real, tales como, los pagos por moto-compartir o Viajes. Gsero, también puede adquirirse mediante la venta a través de IGE.
Por otro lado, Gate.io o hipotecando GSE Network, a un Centro de estabilización Inteligente (SSC). El SSC es un patrón virtual programado, descentralizado con ajustes automáticos de instrumentos de política derivadas de reglas.
Para finalizar, esta forma de incentivación como “verde-minería” un mecanismo de distribución de símbolo revolucionario, que permite a los usuarios ganar fichas GSE, mediante la utilización de activos en la economía compartida.
El GSE Network, integra la tecnología de la IO, contratos inteligentes robustos, incentivación blockchain habilitado para calificar y cuantificar la confianza de cada individuo.
Asimismo, el uso de la tecnología de la IO, permite a un sistema de alto rendimiento que registra la interacción, de igual a igual, con los activos físicos reales en el blockchain.
De acuerdo con un informe de PWC, se estima que la economía del compartir para crecer a $ 335 mil millones, para el año 2025. La economía del compartir ha estado creciendo rápidamente, debido a la digitalización.
Asi pues, lo que ha llevado a cuestiones clave tales, como la falta de confianza. Esto dio lugar a los intermediarios que sirven para diferentes plataformas en la economía del compartir, mediante la verificación de la identidad de los usuarios.
Por lo tanto, la confianza se ha convertido en un bien valioso que facilita las transacciones en la economía del compartir.
En la fase inicial, los usuarios serán incentivados cuando se realicen transacciones con activos físicos en la economía del compartir y compartir su información digital con GSE Network.
Como parte de un programa piloto, una alianza estratégica se estableció con OFO, en primer lugar, del mundo y la mayor plataforma de intercambio de Bike, en Singapur en el final de marzo de este año, para implementar la distribución.
Tambien, la asociación Kickstarter con el “paseo y ganar” programa para incentivar a los usuarios con fichas OFO GSE.
Desde su lanzamiento, más de 12,3 millones de fichas GSE se han emitido a más de 400.000 usuarios, que han OFO bicicleta colectivamente una distancia total, de más de 3,8 millones de kilómetros.
0 comentarios