Actualmente el mercado de las criptomonedas ha ido en gran aumento a nivel mundial, existiendo plataformas para todo tipo de servicios, como juegos, servicios de energía renovable, para vehículos, envió de medicinas, entre muchas más.
Por lo que todas estas plataformas usan las criptomonedas como método de pagos, ventas, compras e intercambios de productos dentro de cada servicio, pero también son cambiadas por dinero convencional.
Este cambio de criptomonedas a dinero usual como lo es el dólar o euro, ocurre de una forma centralizada, ya que no se implementa de inmediato y el valor visualizado de cada una no siempre se mantiene fijo.
Y esto puede dar como resultado el llamado Spreads, el cual surge debido al procesamiento central de la transacción, por ejemplo existen carteras de intercambio que no tienen una moneda u otra y por lo tanto la transacción puede desviarse.
Para ser más claros en este ejemplo, al entrar a una cartera de intercambios se puede realizar de alguna Criptomoneda por BTC, pero en dado caso que esta cartera no tenga la moneda extranjera correspondiente, habrá una desviación de transacción.
Es en este momento donde entra la plataforma OAX con su moneda respectiva, la cual tiene como único propósito es el de descentralizar las transacciones de cambio de criptomonedas en carteras de intercambio.
La Criptomoneda
OAX como plataforma, busca es la descentralización de los intercambios y trueques de criptomonedas en el mercado, logrando eliminar la centralización que existe en la actualidad y que las transacciones se efectúen inmediatamente.
En este momento también entra la plataforma Open ANX, la cual busca la fijación de costos de las criptomonedas para así obtener una mayor transparencia y fijación de dichos costos.
Todo esto se realiza con el único fin de garantizar a usuario una transferencia de fondos descentralizada y transparente, para que no exista ningún inconveniente a la hora de realizar dicho trámite.
Modelo de intercambio descentralizado
Este modelo es permitido gracias a DAO, el cual significa Organización Autónoma Descentralizada, la cual funciona con el uso de contratos inteligentes y es la base de la plataforma Open ANX.
Características:
Beneficios a los usuarios
Estadísticas de OAX
Costo:
0 comentarios