La criptomoneda Sub, es una ficha ERC-20 con el objetivo de descentralizar Internet. En el sistema de la criptomoneda Substratum, los usuarios de la web pueden acceder a la navegación web y a las capacidades de alojamiento de otros usuarios en la red.
Estos usuarios son individuos de todo el mundo que contratan sus computadoras personales y servidores físicos a cambio de la criptomoneda SUB.
A su vez, en lugar de pagar los costos fijos, los usuarios de la red pagan la cantidad de ancho de banda que utilizan a través de la navegación web u otros navegadores web que interactúan con su contenido.
Además, las personas que contratan su hardware deciden qué parte de su poder de procesamiento venden y en qué momento del día, lo que hace que el proceso sea lo más cómodo y eficiente posible para todos los involucrados.
Muchos simpatizantes se han ofrecido voluntarios para participar en la prueba beta pública, que está programada para algún momento de este mes. Si todo va bien, el alfa de esta plataforma (Versión 1) está programado para lanzarse a principios de 2018.
Junto con esta primera versión, el código fuente se hará público para que los miembros de la comunidad lo puedan ver y contribuir. A medida que continúen las pruebas y el desarrollo, se integrarán más herramientas en la plataforma.
Más allá de actuar como una Internet descentralizada, la plataforma promete una serie de funciones adicionales para creadores de contenido y espectadores.
Los desarrollos planeados incluyen una serie de kits de herramientas y extensiones para desarrolladores. También habrá una tienda de aplicaciones donde los desarrolladores podrán vender o compartir sus propios desarrollos en la parte superior de la plataforma peer-to-peer con otros usuarios de SUB.
EL Substratum
Se dice que la criptomoneda Substratum, se encuentra en línea en Substratum.net, es una red de código abierto que quiere ser la base de la web descentralizada.
La red le permite ganar criptomoneda alquilando su computadora como servidor de alojamiento. También puede pagar a la red para alquilar la computadora de otra persona como servidor de alojamiento.
Es importante resaltar que:
Funcionamiento del Substratum
La red de la criptomoneda substratum se basa en una colección mundial de nodos. Esa red utiliza la criptografía para entregar contenido seguro en cualquier lugar sin la necesidad de VPN o Tor.
En tal sentido, la compañía también planea revolucionar la industria de hosting con facturación por solicitud a través de microtransacciones. Las microtransacciones son facilitadas por la tecnología blockchain y la inteligencia artificial.
Con la criptomoneda Substratum, cualquiera puede convertirse en un servidor web en Internet descentralizado. A diferencia de muchas tecnologías basadas en blockchain.
SubstratumNode enfatiza una experiencia de usuario intuitiva, por lo que incluso si no tiene experiencia en la ejecución de nodos, aún puede ganar dinero a través de Substratum. Cualquiera puede ganar sustrato (SUB) convirtiendo su computadora en un host.
Se puede llegar a concluir que la criptomoneda Substratum es un Internet descentralizado que facilita a cualquier persona la ejecución de su propio nodo que admite Internet descentralizado.
Cada host genera dinero en función de la cantidad de ancho de banda que proporcionan a Internet descentralizada, y los propietarios de sitios web pueden pagar hosts en función de la cantidad específica de ancho de banda utilizada.
El sistema es alimentado por microtransacciones basadas en la moneda del sustrato. Para obtener más información sobre Substratum y su moneda Substrate, o para participar en el ICO, visite la compañía en línea en Substratum.net.
0 comentarios