Primeramente, la criptomoneda XEM es una moneda virtual que proviene de una plataforma llamada NEM, esto quiere decir que la fábrica o la industria de esta criptomoneda vendría siendo la NEM que es por así decirlo un programa (un software).
Con esta criptomoneda se pueden cubrir los gatos de las gestiones realizadas en las transacciones de NEM, igualmente de otras páginas en la red, pero por ejemplo en esta red se pueden pagar las comisiones, en algunas otras páginas de internet no se puede realizar esta operación.
La NEM espera seguir compitiendo con ciertas empresas, para así seguir creciendo a nivel mundial con esta criptomoneda, la cual le ha facilitado el trabajo a la hora de envíos, mensajería, etc. Ya que con ella se pueden también cubrir esos gastos.
Historia de la Criptomoneda XEM
Esta plataforma fue dada a conocer al público en Junio del 2014 pero realmente se comenzó a utilizar en Marzo del 2015, esta moneda se ha revalorizado de una manera muy exitosa. En el 2017 re revalorizo más 278 veces, dándole así mismo para comienzos del 2018 un puesto entre las primas 10 criptomonedas.
La NEM espera que la criptomoneda XEM siga revalorizándose tal y como ha ido con el pasar de los años, dándole ganancias a su plataforma madre.
¿Cómo funciona?
Propósitos de la XEM
Esto es independientemente de la política de la página con la que se esté trabajando, no en todas te exigen la misma cantidad de criptomonedas, esto abarca a todas las criptomonedas.
Bueno como conclusión se pude deducir que la función de la criptomoneda XEM es darles la oportunidad a páginas de la red para ganar dinero y esta ser depositada en monederos digitales, tales como la NEM que es un monedero digital y aparte de eso es su creador.
La ganancia se obtiene dejando que cierta página de red realice algoritmos en un computador atreves de un determinado usuario y así poder generar las criptomonedas y luego se pueden minar.
0 comentarios