La criptomoneda Experty, es una ICO que ofrece un modelo de negocios muy atractivo para muchas personas, puesto que, contiene contratos inteligentes que permitirán la monetización de distintos puestos de trabajo.
Asimismo, esta busca mejorar los métodos de pago que actualmente existen dentro de la web, acelerándolos y, sobre todo, manteniendo a salvo todo el intercambio de información entre usuarios y clientes.
Posiblemente esta criptomoneda sea una de las más interesantes que hemos podido encontrar en el mercado, no obstante, aún muchas personas no la conocen, por esa razón nos decidimos crear esta información.
Como lo mencionamos al principio de este artículo, Experty es una plataforma de criptomonedas con un sistema de negocios muy rápido, efectivo y profesional.
Los contratos originados a través de esta plataforma son inteligentes, así que la monetización de diferentes puestos de trabajo, como los servicios personales estarán totalmente asegurados.
Es decir que, al momento de finalizar el trabajo, la persona en cuestión recibirá la cantidad de monedas virtuales que se estableció en un principio, siempre y cuando haya ofrecido el servicio esperado.
Hoy en día las herramientas de intercambio de información y métodos de pago pueden llegar a ser altamente costosas, de hecho, existen algunas que cobran por un servicio poco agradable.
Por lo tanto, Experty fue creada con el objetivo de establecer un mecanismo que les permita a sus usuarios realizar todas las funciones necesarias, mediante un método económico y seguro.
De igual forma, el proceso de intercambio, tanto de información, como de dinero es uno de los más óptimos de todo el mundo.
Con este mecanismo, podemos olvidarnos de la necesidad de ejecutar pagos por adelantado antes de recibir o realizar una tarea, además, la fricción durante el proceso de pago se elimina.
Un ejemplo muy claro que podemos mostrarte para que entiendas la función de Experty, es el siguiente; imagina que estás haciendo trading en una plataforma y la transacción de tu trabajo puede durar horas y hasta incluso días.
No caben dudas de que es algo molesto e incómodo, pues todos queremos disponer de nuestro dinero al momento de finalizar la tarea.
Así que, aquí es donde entra Experty, una plataforma que se encarga de otorgarle el pago a los usuarios luego de verificar que haya terminado su trabajo correspondiente y que el mismo esté correcto.
Otro ejemplo, podría ser el caso de un abogado, una persona que se encuentra ocupada la gran mayoría del tiempo, sin embargo, este es capaz de aclarar las dudas de las personas a cambio de un pago.
Dicha comunicación abogado-cliente se realizaría a través de la plataforma de esta criptomoneda.
El sistema de Experty identifica los siguientes tres tipos de acuerdos posibles de pago para cobrar por los servicios prestados de consultoría.
Esta criptomoneda les ofrece a sus clientes una serie de ventajas que valen la pena tener en cuenta. Estas son:
0 comentarios