Muchas monedas han sido utilizadas a lo largo de la historia, respaldadas por diferentes patrones entre los más populares se encuentra el oro, la plata, el trigo, tabaco, sal, cacao y muchas otras; las cuales también varían debido a su ubicación en el mundo.
La Moneda Criptográfica la respalda en sí mismo el intercambio de internet el cual tiene un crecimiento muy fuerte estos últimos años.
La criptomoneda EOS es un sistema operativo descentralizado, basado en blockchain, diseñado para soportar aplicaciones descentralizadas a escala comercial al proporcionar todas las funcionalidades básicas necesarias, permitiendo a las empresas construir aplicaciones blockchain de forma similar a las aplicaciones basadas en web.
La comunicación asíncrona y el procesamiento paralelo de EOS proporcionan escalabilidad, mientras que su modelo de propiedad elimina las tarifas de transacción. Estas características hacen de EOS un serio competidor de Ethereum (aunque el ICO de EOS en realidad es compatible con Ethereum).
La criptomoneda eos utiliza una prueba de participación delegada e introduce la capacidad de corregir errores y revertir cambios con el consenso de la mayoría absoluta.
El proyecto está encabezado por blockchain VIPs.
o La criptomoneda Eos tiene ventaja con los que tiene más tiempo en el mercado permita crear dapps que no se distinguen de sus equivalentes centralizados.
Durante el primer paso de EOS ICO, la startup logró recaudar $ 170 millones a pesar de las críticas de algunos representantes de la comunidad blockchain.
El principal objetivo de los críticos se convirtió en Dan Larimer, el desarrollador de EOS. Anteriormente lanzó dos plataformas, Bishares y Steemit, que permitieron a sus usuarios crear tokens en cualidades ilimitadas.
La ausencia de la descripción técnica detallada del proyecto también es cuestionable: por ahora, todo se limita a las palabras generales «Libro blanco».
Como resultado, la capitalización de los tokens EOS emitidos desde el verano hasta el otoño de 2017 se redujo en un 45%. A partir del 19 de octubre, un token cuesta $ 0.57 con una capitalización bursátil de $ 236.4 millones, mientras que el volumen de los fondos atraídos en ese momento alcanzó los $ 400 millones.
En ese momento, la gerencia de Block.one declaró a principios de octubre que, de acuerdo con los resultados de todo el ICO, la compañía logrará atraer $ 1 mil millones para la implementación del proyecto a mediados de 2018.
0 comentarios