CreditBit, es un proyecto de software de código abierto publicado bajo la licencia MIT/X11, que le da la capacidad de ejecutar, modificar y copiar el software y distribuir, a su elección, copias modificadas del software.
Ademas, posee un software que trabaja de manera transparente para proteger los datos binarios, manteniendo en protección el código fuente. Creditbit con su enfoque en la comunidad ha atraído a muchos nuevos.
Igualmente, como ha quedado claro en los informes sobre el curso de las actualizaciones de Creditbit, el equipo de desarrollo de Creditbit y la comunidad están extremadamente activos en Bitcoin Talk.
CreditBit es un token digital inteligente, rentable, veloz y descentralizado que se ejecuta en la cadena de bloques de Ethereum y se puede almacenar de forma segura en su billetera móvil o de PC.
Igualmente, las transacciones de pago no tienen contra cargos ni límites de pago y no necesita inversiones en software especial. Puede intercambiar CreditBit en intercambios de cifrado o con cualquiera que tenga una billetera Ethereum.
Definitivamente el equipo de desarrollo profesional y marketing, que ofrece un trabajo de primera categoría, debido al carácter democrático de CRB, con la Fundación CreditDAO/CreditBit para la gobernanza equitativa.
Por ejemplo, es el desarrollo de CreditBOND. Debido a que CRB solía ser una moneda de prueba de estaca en el pasado y Ethereum actualmente no ofrece un mecanismo de replanteo.
Asimismo, el equipo de desarrollo ideó el innovador procedimiento de contrato CreditBOND. Esto le permite bloquear sus monedas durante un cierto período de tiempo para obtener un rendimiento, similar a la recompensa de estaca.
Igualmente, hasta un 12% anual. En el Roadmap3 que se lanzará próximamente, se introducirán más características personalizadas para el token CreditBit, pero, aún se basan en la tecnología subyacente, que permite almacenar y ejecutar Smart Contracts, que se pueden almacenar en el blockchain de Ethereum
Por consiguiente, los contratos inteligentes habilitan desarrollo de lógica empresarial compleja.
En resumen, esto significa que cualquier mejora en el desarrollo de Ethereum subyacente, también ofrecerá nuevas oportunidades para emplear por los desarrolladores de CreditBit, Tener un equipo capaz y formar un activo crítico.
Actualmente hay alrededor de 11.874 millones de CreditBit en circulación, que es comparativamente bajo. Creditbit era una ficha minable, antes de que se mudaran a Ethereum-cain.
Sin embargo, nunca hubo ninguna oferta inicial de monedas (ICO), ni crowdfunding. Debido al procedimiento CreditBOND, también muchas monedas son ‘bloqueadas’ y disminuyen el suministro disponible.
Sí, ¡la mayoría de Crypto y Fiat!, las monedas no tienen un valor intrínseco, pero las personas las intercambian; lo mismo es cierto para CreditBit. Sin embargo, al crear una amplia comunidad que respalde CRB, esto mejora.
Ademas, sus objetivos apuntan a agregar valor al proyecto y al valor del token de CreditBit. El equipo de desarrollo, solo obtiene recompensas en tokens bloqueados que no pueden abandonarse y ya una buena cantidad de CRB.
Conviene destacar, que es flotante y se bloquea con CreditBOND, para que sus propietarios reciban el premio de hasta 12% en monedas que están bloqueadas durante un cierto período de hora.
Asimismo, este mecanismo de bloqueo es una precaución contra volcados grandes y bombeo. Cuando las monedas tienen una gran prefinanciación, ICO o crowdfunding, siendo así, una manera de respaldo para esta criptomoneda.
Asi pues, el dinero que queda después de que las monedas están programadas y en ejecución, se usa muy a menudo para comprar las propias monedas y aumentar el precio en una exageración, bastante irregular.
0 comentarios