Rebellious es una criptomoneda dirigida por la comunidad. En lugar de un ICO tradicional, Rebellious ofreció una prueba del sistema Airdrops para distribuir sus tokens.
Asimismo, el token Rebellious es un token único de Prueba de Estaca ERC20 construido sobre la cadena de bloques de Ethereum. La distribución de 250,000,000 de tokens, se está llevando a cabo actualmente.
Al utilizar la billetera, los que tienen REBL, pueden reclamar intereses en sus tokens en un intervalo regular, lo que equivale aproximadamente al 10% de interés por año.
Para finalizar, Rebellious tiene como objetivo convertir su token en una moneda REBL basada en su propia cadena de bloques, independiente a principios de 2019. Esto le da aún más poder a la comunidad que lo respalda y garantiza.
Para hacerlo, Rebellious se está enfocando en la comunidad que lo impulsa. Es una de las primeras monedas para construir un seguimiento de personas con ideas afines, dándoles voz en el desarrollo de Rebellious.
Adema, distribuyendo uniformemente entre ellos, a través de un lanzamiento aéreo. Esto pone la misma cantidad de poder en manos de todos y al crecer una comunidad que comparte los valores de rebelión.
Asimismo, crea una moneda que se enfoca en el desarrollo de productos y la inversión, en lugar de las operaciones rápidas, que a menudo es el caso cuando los grandes inversores pueden comprar allí, camino a una moneda.
En conjunto, Rebellious está desarrollando activamente soluciones de pago de complementos para todas las principales plataformas de comercio electrónico. Esto también devuelve el poder a las manos de los comerciantes.
En resumen, lo que les permite aceptar a rebellious como pago por sus bienes y servicios, lo que reduce los intermediarios y las lentas velocidades de transacción y las grandes tarifas que los acompañan.
Los tokens Rebellious son diferentes. Son uno de los primeros tokens basados en Ethereum, que permitirán a los usuarios de Rebellious ganar más tokens al apostarlos. El replanteo es un proceso generalmente reservado.
Asi pues, para las cadenas de bloques de prueba de estaca. Replantear, le permite al usuario bloquear sus fichas por un período de tiempo determinado, ya sean semanas, meses o un año y ganar un porcentaje de monedas creadas.
Con Rebellious, uno de los objetivos del proyecto es la inclusión de la comunidad. Deseando que los usuarios jueguen un papel activo en la creación de nuevos tokens, se otorgará una tasa de aproximadamente 10% por año.
Asimismo, se han podido crear muy pocas fichas ERC-2. Esta es una innovación que no comparten muchos tokens nuevos, dependiendo de los factores de red y los costos de transacción.
Igualmente, Rebellious está haciendo un esfuerzo adicional para garantizar que la comunidad se beneficie de este nuevo token primero, a través de un lanzamiento de aire y luego, al permitir que los usuarios ganen intereses.
En resumen, el replanteo finaliza después de treinta días, por lo que, en cualquier momento posterior, no se otorgarán tokens adicionales. El número real de tokens generados fluctuará en torno al diez por ciento.
Como token de ERC-20, los tokens Rebeldes pueden almacenarse en cualquier billetera que soporte éter y la cadena de bloques de Ethereum. Hay muchas billeteras populares disponibles,
Sin embargo, Rebellious tendrá su propia billetera REBL disponible antes del lanzamiento del token y del lanzamiento aéreo.
¿Por qué debería usar la billetera REBL nativa cuando esté disponible? Porque, a través de él, podrás apostar tus fichas Rebeldes y ganar interés solo por ser parte de la comunidad Rebellious.
0 comentarios