Hoy en día, las criptomonedas son uno de los temas principales que se trata en esta sociedad, por lo tanto, es muy importante que todos las conozcamos muy bien para no perdernos de nada. En este caso, hablaremos de Skeincoin.
Estas innovadoras monedas, lo que buscan es mejorar el mercado actual con el fin de que las personas obtengan beneficios, y, además, se sientan seguros al realizar una compra o venta.
Así que, si aún no estás muy informado sobre esta criptomoneda en específico, te invitamos a que continúes leyendo esta información. Probablemente te llame la atención y comiences a comerciar en este nuevo mundo.
Skeincoin, es una moneda alternativa creada en el año de 2013. Esta utiliza el hash criptográfico denominado SKEIN, una herramienta que hace posible la flexibilidad y eficiencia en la plataforma.
Además de eso, poco a poco se ha convertido en uno métodos de pago más seguros en todo el mercado mundial, de hecho, su futuro pronostica grandes beneficios a largo plazo.
En la gran mayoría de criptomonedas, suele suceder que son muy caóticas y poco seguras, pero, es algo que Skeincoin ha solucionado. Su versatilidad se ve beneficiada gracias a que puede implementarse para CPU, FGPA, GPU y ASIC.
Te podemos asegurar que muy pocas monedas virtuales poseen las mismas características que esta, puesto que, son únicas y además buscan corregir los molestos errores comunes.
La seguridad en Skeincoin, es un tema que no debe preocupar, tanto a sus usuarios, como a sus clientes. Esto se debe, porque, cuentan con un sistema muy seguro y transparente.
Dicho sistema, permite que las transacciones sean lo más transparentes posibles, y, por ende, el riesgo de sufrir una estafa dentro de esta plataforma es casi nula.
Asimismo, los métodos de pago han sido optimizados con el objetivo de acelerar el proceso, ya que, como todos sabemos, estos suelen tardar días o incluso semanas, algo que es realmente molesto.
Los propietarios tendrán muy bien resguardadas todas sus monedas, sólo ellos tendrán el poder de decidir cuándo gastarlas o enviarlas a donde lo deseen.
La diferencia más destacable entre Skeincoin y Bitcoin, es que esta última emplea una SHA-2 muy antigua, cuya versión es de 256 bis (SHA-256).
Por otro lado, Skein utiliza una versión mucho más moderna llamada hash Skein, con unos 10 años más de ventaja con respecto a la anterior, por lo tanto, este sistema es mucho más flexible y rápido.
Si alguna vez has utilizado Bitcoin, puedes observar esta diferencia con tus propios ojos. Verás como todo se resolverá en cuestión de minutos y así no perderás tu valioso tiempo.
La rapidez es uno de los mayores beneficios en Skeincoin. Esta propuesta se encarga de codificar los datos en un tiempo de 6,1 ciclos de reloj, por cada uno de los bytes que se procesen en la CPU de 64 bits.
Esto quiere decir, que, por ejemplo, en una CPU Core 2 Duro de 3.1 GHz x64 bits, Skein tendrá la posibilidad de almacenar hasta 500 MBytes de datos por núcleo, casi el doble de rápido que Bitcoin.
Antes de comenzar a comerciar con cualquier tipo de criptomoneda, te recomendamos que revises sus características técnicas, para que así, no te pierdas ni del más mínimo detalle.
0 comentarios