La red privada de la criptomoneda Privatix, es una plataforma que se presenta como el primer mercado de banda ancha basada en blockchain. Es una red VPN P2P descentralizada y 100 % autónoma, impulsado por criptoeconomía propia.
El 19 de octubre de 2017, se dio inicio a la venta de tokens Prix en la red. Privatix fue una iniciativa de empresarios experimentados y apasionados sobre la libertad en internet, seguridad en línea, y protección de aislamiento, al intentar ser un servicio confiable y fácil de utilizar.
El objetivo principal de Privatix, es que todos los usuarios que accedan a él, puedan vender la banda ancha de su internet que se encuentre inactivo, para ello, este se pagara al instante con tokens.
Esta venta se realiza a los clientes únicamente, por la criptomoneda interna Prix. Es una plataforma descentralizada autónoma, con códigos abiertos, pudiéndose migrar entre blockchain.
Esta étapa de pre ICO, dio comienzo el 14 de septiembre del 2018; para que se vendiera; el tres por ciento de tokens. Privatix, regala un bono del 60% por cada tokens comprado, los compradores reciben 1.6 Prix por cada Prix, durante la etapa previa al ICO.
Después de la ICO, la compañía comienza a trabajar en software, la fecha límite para la publicación será fijada en el segundo trimestre de 2019 y para finales del 2020, Privatix quiere introducir CDN desarrollado en Privatix network.
La compañía posee más de 10 años de experiencia en el campo de desarrollo de VPN, el cual, utiliza una solución distribuida de uso compartido de banda ancha.
https://privatix.io/ [email protected]
Se enfocan principalmente, en mostrar a los desarrolladores y empresarios cómo hacer uso de la nueva plataforma con sus nuevas tendencias, por medio de varios productos o servicios.
Para plataformas más avanzadas API Proxy/Socks.
El ecosistema de la red privada Privatix, es criptoeconómico. La única moneda que se usará para comprar o vender tráfico en la red será PRIX. Siendo bastante atractivas para todos sus clientes, por el grado de confiabilidad que presenta el sistema.
Busca la innovación constante, así como busca diseñar las mejores herramientas y en la comunidad de las criptomonedas, logrará ser uno de los más reconocidos.
A su vez, busca poner en utilidad herramientas de internet cesantes en operadores, que, si le puedan utilizar, es un sistema de reciclado cibernauta bastante considerado.
En julio del 2018 la red privada Privatix tiene una capitalización del mercado en 3.077.195 dólares, con acciones en circulación de 1.182.668 Prix, con un total de acciones de 1.275.455 Prix.
Ya que Privatix pertenece a monedas, con un valor de mercado bajo, pueden darse fluctuaciones mayores. A veces, con caídas como cualquier operación de bolsa de mercadeo, pero, que luego puede recuperarse rápidamente.
0 comentarios