La criptomoneda AdShares, es una red conformada por un mercado descentralizado de tipo peer-to-peer, que se establece específicamente en los negocios de publicidad programática.
Asimismo, este sistema le ofrece todo tipo de beneficios a sus usuarios, desde alta seguridad, hasta una completa transparencia a la hora de realizar cualquier transacción por medio de esta web.
Probablemente, existan muchas personas que aún no conocen este tipo de criptomoneda, así que, si tú formas parte de ese grupo, no dejes de leer esta información porque es realmente muy interesante.
Como anteriormente te lo mencionamos, AdShares no es más que una red destinada a los negocios de publicidad por medio de la informática, asimismo, su modelo de trabajo es de igual a igual.
Con esta plataforma, no tendrás que preocuparte por ser estafado, ya que, posee un sistema de seguridad muy alto que reduce los riesgos, tanto de pérdidas, como de fraude.
Además, en cada una de las transacciones que realices podrás notar la gran transparencia que existe, algo que les servirá mucho a aquellos principiantes.
El funcionamiento de AdShares, se rige por la ejecución del blockchain, también conocido como cadena de bloques. Por medio de este mecanismo, se utilizan los tokens de la red para pagar los pagos de publicidad.
Por otro lado, las tarifas que se cobran durante el proceso de pago se distribuirán de forma automática entre los tokens.
AdShares cuenta con una serie de ventajas muy interesantes que merecen ser analizadas y tomadas en cuenta. Estas son:
Seguramente te estarás preguntando, por qué AdShares utiliza el mecanismo de blockchain, pues, a continuación, te mostraremos algunas ventajas que el blockchain ofrece.
El propósito que condujo a la creación de AdShares, fue la poca transparencia que ofrecen muchos medios dentro del marketing digital, por lo tanto, lo que se busca es limpiar esa mala imagen.
Dicha característica, les permite a muchos clientes cobrar tarifas altas gracias a la poca transparencia en los procesos de transacciones, algo que se puede eliminar con la ayuda de la tecnología blockchain.
Por otro lado, entre los rasgos negativos que podemos encontrar en este tipo de redes tenemos los siguientes:
Mercado direccionable
Actualmente, se gastan más de 200 mil millones de dólares al año por publicidad digital, una cifra que puede ir aumentando con el tiempo y no lo ponemos en duda.
¿Qué tiene esto de malo?, lo negativo aquí, es que cada vez se comercializan más anuncios sin la interacción humana, por esa razón, muchas veces se producen las estafas.
Problemas
Un ejemplo de los problemas más comunes, son la falta de transparencia, incremento de centralizaciones, sistema de fuente cerrada, tarifas altas y discriminación del contenido controvertido.
0 comentarios