Oxycoin, es una plataforma móvil basada en blockchain, con su propio token nativo. La plataforma cuenta con herramientas de administración de cambio (con FIAT), billeteras y contraseñas, una libreta de direcciones y un concentrador de medios central. Tras el lanzamiento, Oxycoin, se creará un SDK DAPP mejorado, que permitirá a los “desarrolladores que no sean blockchain”, crear aplicaciones descentralizadas (DAPP) utilizando JavaScript. Siendo bastante eficiente sus actualizaciones, debido a que, contiene una ficha, llamada, la ficha Oxycoin, que permite a los usuarios votar sobre las decisiones de la plataforma.
Los Oxycoin son bastantes útiles en el campo de los negocios, soluciones competitivas para micro pagos, sistema de compras a través de la app, comprando con tarjeta de crédito o débito.
Actualmente, se conoce que hay aproximadamente más de 700 criptomonedas diferentes disponibles, modelos de suscripción y sitios web de comercio electrónico.
Las criptomonedas, han llegado para quedarse. Es la nueva tendencia que irá creciendo con los años, todo en la medida en que los países lo vayan aceptando, y que empresas como Amazon puedan admitirlas como formas de pago.
La producen los mineros, que son programadores con un alto nivel de conocimiento en el área de informática, con equipos potentes que cubren los requerimientos de tecnología blockchain.
Se ha creado esta herramienta, para que los inversionistas que deseen ingresar a los mercados criptográficos de OxyCoin; simplifiquen el proceso de inversión.
Esta plataforma móvil, será una forma más fácil de comprar criptomonedas con dinero FIAT, contando con un centro de atención informativa, donde los inversores recibirán noticias importantes sobre criptomonedas. Administra todas sus billeteras y contraseñas, implementa una libreta de direcciones global, fácil de usar y es el centro de medio central, donde pueden acceder a cualquier información de inversión.
Esta herramienta le permitirá a desarrolladores no blockchain construir aplicaciones descentralizadas (DAPPs), usando javaScript e integrar en el mundo móvil y web.
Tiene una fluctuación de cotización de 0.06 euros, con capitalización de mercado de 6.604.523 Euros. Oxycoin cuenta con un total de 110.508.928 monedas en circulación.
¿Cómo y dónde comprar Oxycoin (OXY)? Comprar Oxycoin (OXY) para obtener fondos de su banco, requiere un proceso de 2 pasos. Vas a comprar algunos BTC ó ETH de un intercambio que acepte depósitos de una tarjeta de débito o cuenta bancaria. Por consiguiente, después de ello, vas a transferir tu cripto recientemente comprada a un mercado que venda OXY a cambio de bitcoin ó Ether. Paso 1: regístrese y compre bitcoin (BTC) ó Ethereum (ETH) en Coinbase. Si Coinbase no está disponible en su jurisdicción, consulte la lista de intercambios que venden BTC ó ETH por dinero emitido por el gobierno. Paso 2: ir a un intercambio OXY de apoyo.Transfiera su BTC ó ETH recientemente adquirido de su billetera Coinbase a uno de los intercambios como cryptopia, EtherDelta, Bit-z, Binance, Gate.io; entre otros. Recomendaciones para invertir en OxycoinSi jamás has invertido en bolsa, y si no manejas información de gráficos, es recomendable que primero averigües, te informes o si tienes algún conocido que está incurso en el negocio, te explique. Las criptomonedas podrían ser muy peligrosas para personas que no conocen bien del negocio, ya que tiene fluctuaciones muy amplias y cambian volátilmente. Si vas hacer un CFD´s, que seas un trader por lo menos experto y por ningún concepto pongas en inversión el dinero que es para suplir tus necesidades primordiales.
0 comentarios