La creciente fortuna de las criptomonedas Rublix está atrayendo una gran cantidad de atención de los medios de comunicación en todo el mundo. Esto ha llevado a un flujo constante de comerciantes.
El Rublix es una startup de tecnología de contrato y cadena de bloques canadiense que busca eliminar muchas de las inquietudes e incertidumbres comunes que surgen en el mundo de los mercados descentralizados.
Se esfuerza por crear una nueva norma para el rendimiento comercial entre las criptomonedas o cualquier clase de activos.
Las plataformas Rublix se están desarrollando en colaboración con algunos de los mejores diseñadores y codificadores del mundo y el equipo busca atraer profesionales en el espacio financiero.
Los operadores de cualquier nivel de sostificación en cualquier industria, son su objetivo, incluidas las personas que creen que las criptomonedas apenas han arañado la superficie en términos del potencial de su crecimiento.
El producto estrella de Rublix se llama Hedge, una plataforma que ayuda a aquellos que están interesados, pero que no están familiarizados con negociar para tomar decisiones reflexivas, informadas y educadas.
Los usuarios tendrán la capacidad de rastrear e imitar los intercambios hechos por inversores sofisticados en la plataforma con una clasificación verificada, cuanto más preciso sea un comerciante, mayor será su rango correspondiente.
La criptomoneda Rublix tiene como objetivo exponer cada predicción de comercialización antes y después del evento para aumentar la transparencia y la responsabilidad.
Hace cada proyecto de información pública con la inmutabilidad de la cadena de bloques, lo que proporciona a los usuarios una herramienta segura.
Contando con esta herramienta, a los usuarios se les facilitará tomar decisiones calculadas sobre qué información confiar, esperando que les ayude a ingresar al espacio de criptomonedas y comercializar con éxito.
Las criptomonedas Rublix, con la volatilidad imperante en un mercado que nunca se cierra, ofrecen una gran cantidad de oportunidades para cualquier operador.
Lo que se necesita es una fuente confiable de asesoramiento para ayudar a los profesionales y novatos a desarrollar su base de conocimiento y perfeccionar sus habilidades.
Por otro lado, cuenta con tres componentes inherentes de la tecnología blockchain, la transparencia, descentralización e inmutabilidad.
La plataforma hedge de Rublix elimina la manipulación del mercado a la vez que proporciona una fuente confiable de información del operador.
El próximo producto de Rublix para ayudar a los nuevos operadores a ingresar al mercado de criptomonedas se llama TradersEdge y se lanzará en el 2018.
Contará con un conjunto de herramientas que ofrecen una sensación y una estética similares a las de muchas plataformas comerciales conocidas.
Esta atención a la experiencia del usuario se ve como un engranaje vital para crear interés a largo plazo y la adopción del usuario en la criptoesfera ya que muchas plataformas de intercambio de criptomonedas carecen de una interfaz fácil de usar.
El problema con muchas plataformas de negociación que permiten a los operadores de nivel inicial seguir a los “operadores exitosos” es que emplean un modelo de cartera mes a mes.
Desafortunadamente, el crecimiento de la cartera es solo una pieza del rompecabezas cuando se analiza el rendimiento.
Un aumento del 20% en la cartera de una persona no es una medida precisa de si un comerciante es altamente calificado o no.
El blockchain ayuda a mantener nuestros datos seguros y no susceptibles de intrusión o manipulación.
Obviamente es un elemento fundamental para ayudarnos a crear una fuente de datos confiable e imparcial que permita a los usuarios tomar decisiones calculadas sobre cómo operar de manera apropiada.
Finalmente, Rublix está construyendo una herramienta llamada centurio que ayudará a los recién llegados a ponerse al día sobre cómo usar las criptomonedas para transacciones y ahorros diarios.
Funciona como billetera y organizadora de contratos, se lanzará a principios de 2018.
0 comentarios