ALAX, es una tienda de aplicaciones blockchain que ayuda a los jugadores a disfrutar de un procesamiento de pago más rápido y tarifas de transacción reducidas. Descubra cómo funciona hoy en nuestra revisión.
Además, hay una gran cantidad de personas que no tienen acceso a los bancos. Según un informe del Banco Mundial, 2 mil millones de adultos no estaban bancarizados en todo el mundo, hasta el final del año 2014.
Por lo tanto, los mercados emergentes tienen un gran segmento de personas no bancarizadas que no tienen ninguna tarjeta de crédito o débito. Sin embargo, estas personas tienen fácil acceso al efectivo y la mayoría de ellos.
También, usan teléfonos inteligentes. ALAX ha creado soluciones de juego innovadoras para las personas que usan teléfonos móviles, sin importar si tienen acceso a la banca o no.
ALAX, que se encuentra en línea en ALAX.io, tiene como objetivo combinar los juegos móviles con un sistema de distribución de juegos basado en blockchain. La plataforma tiene como objetivo, proporcionar beneficios.
Así también, como una mejor distribución para los editores, un procesamiento de pagos más sencillo y recompensas integradas para los usuarios. En general, ALAX quiere crear el mercado más grande del mundo para juegos móviles.
Para hacerlo, ALAX aprovechará el éxito de DECENT en el lanzamiento de una plataforma de cadena de bloques personalizable, al mismo tiempo que confiará en Dragonfly, un distribuidor de juegos móviles.
Al combinar la plataforma de juegos de Dragonfly con la tecnología de DECENT, ALAX creará el mercado más grande del mundo para juegos móviles. ALAX está en desarrollo por los cofundadores Matej Michalko y Kalvin Feng.
En febrero de 2018, DECENT emitió un comunicado de prensa anunciando que se estaba asociando con Dragonfly, para revolucionar el procesamiento de pagos en la industria de los juegos móviles.
Según un informe reciente de Newzoo, el mercado global de juegos móviles llegará a $ 64.9 mil millones para 2020, que será casi el doble del mercado de $ 38.6 mil millones del año 2016.
En el año 2017, los juegos de teléfonos móviles generaron $ 46.1 mil millones, que constituyen el 42% del mercado global. Se espera que los ingresos por juegos móviles en el sudeste asiático aumenten a $ 2.4 mil millones para 2021.
Asimismo, los mercados emergentes para juegos móviles en la región incluyen India, Tailandia, Vietnam, Indonesia y Filipinas, algunos países del este de Europa, los países de África y América Latina.
Igualmente, en Google Play ya está disponible en la mayoría de los teléfonos Android, disponibles en China. Los cuatro jugadores principales en la industria de juegos móviles han capturado dos tercios de los mercados chinos.
Tambien, el costo total para el desarrollador puede superar el 70% de la tarifa cobrada cuando intenta publicar el juego en China y en otros mercados emergentes. Esto es más del doble del 30%, cobrado por Google Play.
Los usuarios tendrán acceso a ALAX a través de una tienda de aplicaciones. Podrás descargar esa tienda de aplicaciones en línea, luego los desarrolladores se verán incentivados a lanzar juegos a través de la tienda.
Tradicionalmente, cuando se compran juegos o aplicaciones, los usuarios deben usar PayPal, tarjetas de crédito o realizar pagos con SMS de primate, en cuyo caso los operadores de redes móviles reciben entre el 50 y el 70%.
Con ALAX, las cosas son diferentes. ALAX permite que los pagos se realicen directamente al desarrollador utilizando tokens ALAX. Esto reduce los precios del contenido de los juegos y también acelera la transacción.
0 comentarios